Debido a un reclamo de mi esposito, agrego esta foto: Este es el regalo que él preparó para sus amigos y algunos familiares. Son unos frascos "ajiceros misteriosos", pero de ají dulce para acompañar las carnes y cualquier guiso. El también tiene su arte jajaja.
Para cerrar las publicaciones por este año, les presento los trabajos que preparé para obsequiar a mis allegados. Esa es la ventaja de ser manualista: que podemos dar un poquito de nosotras a nuestras amistades y familiares.
Estos fueron los ganchitos para el cabello que decoré para mis amiguitas más pequeñas (mis sobrinas, mi hija y unas amiguitas):
Para algunas amigas preparé estos llaveros. Uno se lo regalé a mi amiga Mely y otro se lo obesquié a la maestra de mi hija. No he decidido cómo voy a repartir los otros:
¿Se acuerdan aquel post cuando comencé el blog donde les mostré este proyecto? Noooo!, no se convirtió en UFO. jajaja. Son mis favoritos porque me gusta más trabajar con telas:
Las destinatarias de los regalos, podrán colgarlos donde quieran:
Me despido por este año deseándoles que tengan una ¡FELÍZ NAVIDAD!!! y que el Niño Jesús nos traiga mucha SALUD, PAZ, AMOR, DICHA, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA a todas nosotras y a todas las personas de bien. Un abrazo muy especial para aquellas amigas que pasan en silencio, que a pesar de que no dejan comentarios, las blogueras sabemos que pasan a echar una miradita. Gracias por sus visitas. (Pero el próximo año, comenten porfa jijijiji).
Por mi parte, creo que lo primero que voy a comer en Enero es "Gato a la Carbonara". jijiji: