Followers

viernes, 31 de octubre de 2008

OTRO SORTEO!!

Blogueando y blogueando, encontré un blog muy bueno con tutoriales llamado El Almacén de telas. Allí tienen en este momento un sorteo de estas telitas navideñas.





Ahi les dejo ese dato. Chau.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Sorteo

Estas lindas sandalias las hace Liliana y está realizando un sorteo en su página Diamante y variedades. También la pueden encontrar a través del club Venezuela Artesanal. Yo ya me anoté.



lunes, 27 de octubre de 2008

Otras cositas.

Otro trabajito que estoy haciendo, es el SAL de Isabel Granados. Este bolso. Estoy atrasadísima, pero ahí voy. Este es el bolso.



Tarea No. 2:






Tarea No. 1:


Este es un trabajito viejo. La camita de una de mis mascotas ("Nube"), por cierto que mejor nombre no le pude escoger, porque vive en las nubes. No sabe ni donde está parada la pobre, pero es muy dulcita y nerviosita.




Y esto lo hice este fin de semana: Una cobijita para el leopardito de mi nené. (Nené de 9 años). Aquí está el leopardito durmiendo con su peluche.



Bueno chicas, las dejo por ahora. Que tengan buen inicio de semana. Chau.



sábado, 25 de octubre de 2008

ORGULLO VENEZOLANO!!!

Siempre esperamos que nuestros niños y nuestra juventud nos hagan sentir orgullosos de ser venezolanos o de cualquier otra nacionalidad, pero resulta que hoy por hoy son nuestros viejitos bellos los que están cosechando lo que han ido sembrando con el paso de los años. Así, el día de ayer, nuestro Antonio Abreu hizo que se nos aguaran los ojos al verlo recibir el premio Príncipe de Asturias por haber ideado la creación del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles en Venezuela. Sistema que ya se está comenzando a poner en práctica en países del primer mundo (no me gusta esa expresión, pero así es como los llaman). El otro viejito querido, es nuestro "tío Simón" (Simón Díaz) quien el proximo mes recibirá un Premio Grammy. Esto nos recuerda lo que somos nosotros los venezolanos: gente productiva, de bien y que tenemos mucho para aportar en esta Aldea Global.

Aquí aparece el Sr. Antonio Abreu recibiendo su premio:




Gustavo Dudamel, quien es producto de este Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles y que ha dirigido las mejores orquestas sinfónicas a nivel mundial:





El Tío Simón. Aquí todos lo queremos como si fuera un familiar más:


Perdonen tanto patriotismo, pero es que no puedo contener tanto orgullo. Gracias a Dios, no todo es malo. Besitos.


miércoles, 22 de octubre de 2008

OH!! Sorpresa!!

Luego de mi primera publicación, quedé muy decepcionada cuando me dí cuenta de que los bloggs no aparecen de una vez en la red (qué ingenua). Lo cierto es que no había agregado más nada creyendo que hasta que no apareciera en la red, nadie podría verlo (lo dicho). Hasta que un buen dia: ¡Plop! apareció un comentario inesperado. Entonces hice como la gente que no limpia la casa y de pronto le llegan visitas. Me apuro a contarles en qué estoy ahorita:

Este dibujito lo encontré por ahí navegando y navegando y me pareció algo lindo para hacerle a mis allegados como regalo de Navidad:




Hice unos moldecitos y ya los estoy elaborando. Cuando los tenga terminados, se los mostraré.


Además, buscando en el baúl de las telas de mi mami ( con su 82 añitos "muy bien puestos" como dice ella), encontré esta reliquia, que pueda que a alguna de mis congéneres les parezca familiar, porque estuvo de moda hace unos cuarenta años:


Le tapé una parte, porque hasta manchada está la pobre. Como tela de toalla, ya no sirve, pero estoy usando los dibujos como aplicaciones para hacerle un toallón a mi pollita.

lunes, 13 de octubre de 2008

HOLA A TODAS!!

Aquí estoy, humildemente, desde Maracaibo, Venezuela, presentándoles mis poquitos trabajos que he hecho en costura y patchwork. Llevo varios meses navegando por la web, observando y maravillándome con los trabajos de otras chicas. ¡Qué infinita la creatividad del ser humano y cuantas cosas podemos hacer; desde lo mas sencillo hasta lo más complejo!. Hoy pienso presentarles algo de lo que llevo hecho y posteriormente les mostraré en qué estoy. Hablando de patchwork, he visto muchos tutoriales maravillosos, e inclusive, he hecho uso de algunos de ellos. Por eso, ni me atrevería por los momentos a crear tutoriales de patchwork, porque soy una novata, pero si hay algo que les puedo enseñar es a hacer trabajos de costura para la casa y a darle una buena terminación a los mismos, porque en ello llevo diez años de práctica. Así, luego de haber realizado una labor bella, vamos a poder armarla de modo que quede bien terminada, por dentro y por fuera. Poco a poco iré dando tips, dedicados especialmente a las principiantes.


Cojines para muebles Country:




Mi primera muñeca (por favor, véanla con los ojos del amor):


Estos delantales los vi en Utilísima y me parecieron tan cuchis, que hice uno para mi pollita y uno para mí:

Una cortinita Country:


Como habrán visto, lo country es lo que más me gusta. Más adelante les publico otras foticos. Chau.