viernes, 28 de agosto de 2009

ESTOY DE VUELTAAA!!! (Editado)


HOLAAA!!! Estoy de vuelta de mis "vacaciones forzosas". Ya tengo a mi compu conmigo. Tuve suerte que no se me borró toda la información, pero las direcciones de las chicas a las que les tenia que enviar los bloques de 15x15 estaban guardadas en la computadora, así que tuve suerte de que no se me perdieron, pero se retrasaron los envíos, cosa que me apena mucho. Ya salió el primer grupo de bloques y la semana que viene espero enviar otro más. Gracias a mis amigas por su paciencia.

Poco a poco me iré poniendo al día con las cosas pendientes. Mientras, les cuento que no hubo viaje de vacaciones porque mi esposito dio un mal paso, jajaja



Lo que nos obligó a quedarnos en casa durante las vacaciones, que como se podrán imaginar, para mí fueron todo, menos vacaciones. Cuando comiencen las clases, comenzarán mis vacaciones.

Como ya notaron, estoy experimentando con el nuevo formato de tres columnas, pero es difícil conseguir una plantilla que me guste. Esta me encantó, pero no le ajusta al blog. Es como un vestido apretado jajaja. Pero lo dejo mientras me decido por alguna otra que sí le ajuste o consiga la manera de hacer que ésta lo haga. Le preguntaré a la diseñadora, a ver qué me dice.

Otra noticia es que ya se acerca mi cumpleblog. Hace ya un año que lo creé, pero en Octubre coloqué mi primer post, así que en ese mes pienso realizar un sorteo, que por supuesto les avisaré con suficiente anticipación para que se anoten todas las que quieran participar.

Bueno, amigas, las dejo muy contenta de poder comunicarme de nuevo con ustedes y continúa abierta la invitación para intercambiar bloques, especialmente a las parcheras venezolanas.
NOTA: Ya se corrigieron los detalles del diseño del blog que les comenté. Sholy ha sido ¡Amabilísima! y me adaptó la plantilla para el blog a tres columnas. Además me hizo el encabezado del blog. Quedó precioso. Muchas gracias, amiguita. Les recomiendo que visiten su blog para que se deleiten con sus diseños. Creo que tiene poco tiempo que lo abrió.
Besos,

sábado, 1 de agosto de 2009

SIGUEN LOS CIBER - PROBLEMAS

Siguen los problemas con mi compu. Lamentablemente se perdió parte de la información y no tomé la precaución de hacer respaldos. Me la entregaron, pero sigue con fallas, así que debo llevarla otra vez a revisar. En vista de tantos inconvenientes, decidí tomarme unas vacaciones del blog para quitarme la preocupación de no poder hacer posts.

A mis amigos del sampler, no se preocupen que aunque sea vía correo electrónico les hago llegar el próximo bloque y luego lo publico para el resto de las amigas.

Las que quieran participar en el intercambio de 15 x 15, pueden escribirme que de vez en cuando le seguiré dando unas vueltitas a los blogs y a los correos.

Siento mucho los inconvenientes, amigas, espero ponerme en contacto pronto. Mientras, les deseo unas felices vacaciones. Tomen agua y hagan ejercicios. No sean como yo jajaja.

Besos,