jueves, 21 de enero de 2010

Experimentando y reciclando

Hola! Blogueando y blogueando por ahí, me encontré un tutorial de unos portavasos super bellos y muy fáciles de hacer, en el blog de Christina: "The Sometimes Crafter" y me animé a hacerlos. Tenía esta telita de una falda que usaron mis chicas para los actos del cole, que aunque no es algodón, el estampado me tiene enamorada:

Y como seguramente muchas de ustedes, sopotocientos jeans para reciclar, así que saqué la tijera y a cortar cuadritos:





Así quedaron. Claro no me quedaron como los de Christina, pero bueno!, por lo menos practiqué bastante, jajaja:





Las invito a que visiten su blog para que "se den banquete" viendo las hermosuras que hace.
Besos,

miércoles, 13 de enero de 2010

Por fin cosí

Hola amigas! Por fin volví a sentarme frente a la máquina de coser jajaja. No publiqué más temprano porque me agarró el racionamiento de electricidad, cosa nueva que nos está imponiendo este ineficiente gobierno, pero prefiero hablar ahora de cosas muchísimo más gratas.

Para comenzar el año, por supuesto me compré una agenda, pero este año preferí comprar una perpetua, ya saben, de esas que se pueden usar por varios años y así no tener que estar pasando toda la información de una agenda a otra todos los años, pero las agendas perpetuas son sositas, las pobres. Por eso agarré la compu y comencé a investigar y me encontré con estas fundas que sirven para agendas, carpetas, cuadernos, etc. La explicación la saque del blog Moda Bake Shop. Está en inglés, pero tiene suficientes ilustraciones, como para poder hacerla. La chica que diseñó esta funda merece una gran felicitación porque al final te das cuenta de que el trabajo queda super bien terminado.

Por cierto que dos de las telitas, la amarilla de arriba y la blanca con florecitas rosadas, me las regaló Titi en un intercambio.

Aquí les muestro mi trabajito:






Por cierto que Esperanza hizo una especie de reto donde nos pide publicar los trabajitos de patchwork que no nos hayan quedado tan perfectos. Yo podría publicar todos porque soy aprendiz jajaja. Incluyendo este, que al final las tiras no me quedaron igual, aunque las corté del mismo ancho. Pero igual quedé satisfecha con el resultado.

Espero que a Uds. también les haya gustado. Las dejo hasta otra oportunidad.

Besos.

lunes, 11 de enero de 2010

El cumple de Nela


Hola! Este post se lo dedico a una de mis nuevas amigas Nela, quien forma parte del grupo de artesanas del Zulia. Ella es una persona super generosa, que no tiene problemas en compartir sus conocimientos con quien necesite aprender el arte del bordado, sin ningún egoísmo.

Si me preguntan que es lo que más me gusta de su blog, "Nela Designs", pues creo que lo mismo que a todas las que la visitan: Lo fino que realiza sus bordados. La verdad es que las amigas bordadoras me han ido metiendo en ese maravilloso mundo, aunque no creo ser una buena alumna jajaja.

Con motivo de su cumple, ella está sorteando esa hermosura que aparece en la foto. Las interesadas deben apurarse porque el sorteo es solo para las primeras cien personas que se anoten. La fecha tope es el 09 de Febrero.

Suerte para todas.

Besos,

sábado, 2 de enero de 2010

Hola!!!

Espero que hayan disfrutado de la fiesta de fin de año y que ya se estén recuperando.

Les cuento que todavía cerrando el año estuve de suerte con los sorteos. Por una parte me llegó esta bellísima bota navideña que me envió mi amiga Magalis Marisol del blog Edredones de patchwork y algo más. Quien quedó empatada en el primer lugar en el concurso de adornos navideños que organizó el Club de Costura. Resulta que Magalis tiene su sistema para realizar los sorteos y termina sorprendiendo a las ganadoras porque ni siquiera se imaginaban que estaban participando en uno. Este año tuve la suerte de ganar en dos de sus sorteos. Gracias Magalis. Es tan bella en vivo y directo como en la foto. Te felicito por ese trabajo tan bonito.


Otro sorteo que me gané cerrando el año fue el de Laura quien por la navidad sorteó muchos regalitos. Definitivamente este año me gradúo de bordadora porque tengo varias cositas de bordado en cola. Este es una belleza:


Por si fuera poco el 30 de Diciembre llegó el correo con este bloquecito de Vero:


Gracias, amigui. Que buena fecha para recibir un regalito. Las dejo con las fotos de algunas de las cositas que preparé para el año nuevo. La torta negra, que no puede faltar:

El pan de jamón (también para año nuevo):

Y las uvas para comer al sonar las campanadas, aunque este año, todos recibimos el año nuevo fuera de la casa y las uvas se quedaron esperando jajaja.


Ahora a hacer dieta, por lo menos una depurativa para comenzar porque hay que ver que si se hacen desastritos en Navidad.

Besos,