Followers

martes, 29 de junio de 2010

La Comunión

Hola!!!!

Gracias a las que me esperaron pacientemente mientras atendía los preparativos y a la familia que vino de visita.

Ya que me acompañaron a lo largo de los preparativos, aunque se trató de una reunión familiar, aquí les muestro las fotos preliminares de la comunión, tomadas por un sobrino.

Aquí está mi polli a la espera de que comience la misa:


El momento más importante, recibiendo a Dios, nuestro Señor:

La foto familiar, que no puede faltar:

Con las abuelitas:

La generación de relevo:

El diploma:

La torta:

La gelatina:

Centros de mesa:

Aquí estamos reunidos, celebrando el día:


Cortando la torta:

Aquí, haciendo "Control de Calidad":

Luego, ya más relajados, disfrutando del juego de football:



En la casa, más cómodos y todavía celebrando:

Gracias por estar allí. Besos.

domingo, 20 de junio de 2010

FELICIDADES A MI GATO GORDO, EN EL DÍA DEL PADRE!!!

Hola!

Aquí les presento el regalito que le hice a mi esposito por el día del padre: Un gato de ojos verdes como el dueño del delantal...


Con un batidorcito para aderezos que él siempre buscaba y buscaba


Ya me dijo que lo estrenará el día de la comunión.

Espero que les haya gustado. Besos,

sábado, 12 de junio de 2010

Cómo va mi tapíz

Hola amigas!

Aquí les traigo mis avances del tapíz de Ángel:





Ahora voy con los detalles en mostacillas.

Que tengan un tranquilo fin de semana.

jueves, 10 de junio de 2010

Pendón de Víctor Daniel

Hola amigas!

Hoy quiero compartir con ustedes un trabajo que hice hace seis años. Este pendón lo hice para la comunión de mi hijo mayor, Víctor Daniel. En esa ocasión, cada niño debía decidir qué imagen quería en el pendón que su mamá le debía hacer. Y el escogió a "la Virgen embarazada". Y Yo: Cuál es esa virgen? Será la de "La Huída"? Que estaba ya con su barriguita grande? Hasta que la catequista me aclaró: No.... la que él quiere es "La Inmaculada Concepción"...Ahhhhh!!! jajaja. Hubo una reunión un sábado con meriendita y todo, donde todas las mamás llevamos los materiales necesarios y dedicamos ese día a conocernos, a hablar sobre nuestros preparativos a comentar sobre los niños y a hacer nuestros pendones. Es una experiencia que atesoro. Y que siempre recuerdo cuando veo el pendón que está colgado sobre su cama. Por cierto, que él puede tener todos los posters del mundo, pero el pendón es el que está sobre su cama (menos mal que lo valoró, jajaja).


Usé la técnica tridimensional.





Espero que les haya gustado y que le sirva de inspiración a las amigas que estén preparando comuniones.

Un beso.

martes, 8 de junio de 2010

Preparativos para la Comunión

Hola!

Y ya comenzaron los preparativos para la Primera Comunión de Grizel. En realidad hace días que comenzamos, pero es ahora cuando me puedo dedicar al 100%. En este momento estoy haciendo un tapiz. Este que les muestro lo hizo mi amiga/super profesora Aura. Ella lo hizo bordado. La verdad es una hermosura. Si quieren verlo más de cerca, pulsen la foto para que se den banquete viendo este trabajo.


Yo estoy haciendo una versión country usando la técnica de la aplicación. Por eso andaba practicando con la máquina porque me venía este trabajito de filgrana.



Discúlpenme la mala calidad de las fotos, pero es que no es lo mismo con un celular. Espero que pronto se pueda resolver ese asunto. Les iré mostrando más avances. Que tengan un feliz día.

Besos,

lunes, 7 de junio de 2010

Nuevas Blogueras

Hola!

Hoy quiero invitarlas a que conozcan a dos nuevas blogueras. Una es Blanca, quien pertenece al grupo de artesanas del Zulia y POR FIN!!! se decidió a abrir su blog para deleitarnos con sus preciosos trabajos. Ella es una manualista muy completa, pero me atrevería a decir que lo que más le gusta es hacer muñecas. Especialmente muñecas tradicionales. Y les digo que hace bellezuras.


La otra amiga es Alejandra. Seguramente se acuerdan de las publicaciones bajo el nombre de "Briskey". Bueno, es la misma persona. Ella me comenta que como manualista es principiante, pero ya ustedes han visto la calidad de sus trabajos


Espero que se animen a visitarlas para darles la bienvenida. Por lo pronto aquí les dejo una foto de cómo estaba el cielo en Maracaibo ayer en la tarde, ya anocheciendo. ¿No es una belleza?! Nos recuerda lo pequeños que somos.

Besos y que tengan una muy productiva semana. Ya les iré contando sobre los preparativos para la comunión.

domingo, 6 de junio de 2010

Reunión de Artesanas del Zulia - Junio

Hola! Feliz Domingo!

Y aquí vengo muy contenta, luego de la reunión anunciada. Esta vez fue en casa de nuestra compañera y amiga Nané, a quien le doy las gracias desde aquí por habernos recibido en su hogar y fue una excelente anfitriona.

Aquí están los regalitos del intercambio que hicimos:


Y bueno, Nané hace varias manualidades, cose, teje, pero creo que lo que más adora es la pintura y por eso la clase del día fue sobre pintura. Cada una pintó un individual, al cual debemos terminarle los detalles. Aquí está mi versión:


(Hice lo mejor que pude, jajaja)

Y los regalitos para mis amigas: Estos recoge hilos que hice gracias a las orientaciones que me dio Daisy.

Aquí están preparados con mucha ilusión para mis amigas:


E hice estas bolsas ecológicas del Sal de Dori para nuestra anfitriona, para Magalys y para Nora porque tenía una deuda pendiente con ella, jajaja.




Espero que tengan un descansado día.

Besos,