jueves, 29 de julio de 2010

Magalis Marisol

Hola!!!

Como ya habrán notado, me tomé unas vacaciones. Pero las interrumpí para mostrarles estas bellezuras que me envió Magalis, la de Edredones de Patchwork y algo más (como dice ella, jajaja).

¿A qué se debió el regalo? A un sorteo sorpresa, como ella misma acostumbra hacer que hizo entre sus seguidoras y me mandó este bolso tan bello y un montón de telitas ¡Preciosas! Todo acompañado de una postal de mi querida Caracas.



Gracias, amiga. Que generosa. Espero estar a la altura.

Y los que no están de vacaciones son mis oídos, porque cuando no es mi hijo el que toca la guitarra eléctrica, es el gato jajajaja.


Y después queda tan exhausto, que se queda requetedormido ¿Qué les parece? Es como si fuera familia de Garfield.




Besos,

viernes, 16 de julio de 2010

Más costuritas

Este fue el regalo de fin de año escolar para la maestra de Grizel:



Estoy muy contenta porque esta tarde vendrán algunas de mis amigas manualistas, no a tomar cafecito, ni té, sino chocolatico. Nos viene muy bien, porque desde ayer no hay sino lluvia por estos lados.

"Me encanta tomar café...

...pero si mis amigas me acompañan, me sabe más delicioso":

Siguen abiertas las inscripciones para el curso de patchwork para principiantes, en Maracaibo.

Besos y que tengan buen fin de semana.

jueves, 15 de julio de 2010

Atención! Atención! Marabinas

Próximamente estoy por iniciar el curso de patchwork para principiantes.

Las interesadas, favor escribir a mi correo ingridmijares@gmail.com

Besos,

martes, 13 de julio de 2010

Sorteo de Fazemos de Conta

Hola!!!

Hoy paso a invitarlas a que se inscriban en el sorteo de Fazemos de Conta quienes celebran sus más de 100.000 visitas!


El sorteo será el 19 de Julio, así que todavía están a tiempo.

Besos,

lunes, 12 de julio de 2010

Más bloque de 15x15

Hola!

Como les había contado, me han llegado más bloquecitos viajeros de 15x15. Aquí se los muestro y luego los paso a la galería:

- De Ángeles:


- De Paqui. Vean el detalle de la telita, tan bello:




- De Belén:


- De Carmen. Su bloque está inspirado en un puente antiguo que hay en su pueblo.



- De Mabel:


- De Eva:


- De Lilliana:


- De Sara:


- De Loli:

Gracias amigas, por intercambiar conmigo. Un besito.

viernes, 9 de julio de 2010

Feliz Fin de Semana


Poco a poco me voy poniendo al día con mis cosas. Ayer pasé todo el día cosiendo, cosa que me hace muy feliz. Pronto les mostraré lo que estoy preparando para regalarle a la maestra de mi hijita. Y en paralelo estoy haciendo los bloques de 15x15 para enviar. He recibido muchos por estos días, así que tengo que ponerle turbo a la aguja.

Además les cuento (ya no recuerdo si lo publiqué en algún post) que pronto comenzaré a dictar mis cursos de Lencería, así que las marabinas que estén interesadas me pueden contactar a través del correo electrónico y para las que no viven en Maracaibo, también estoy preparando las guías de Lencería. Pronto las pondré a la venta. Si Dios quiere, dentro de poco abriré un blog donde pondré a la venta mis trabajitos y también haré trabajos por encargo, así que ya lo saben. Lamentablemente solo para Venezuela porque el control de cambio que tenemos acá lo complica todo.

Quería compartir esta foto con ustedes: Durante los días de la comunión, las abuelitas y mi prima Morela invadieron mi cocina, así que fueron como unas "mini vacaciones" de la cocina, jajaja. Solo me dejaban "ver los toros desde lejos".


Aquí les presento a mi prima Morela, quien aparece en esta foto con Grizel, cuando visitaba al Sambil, visita obligada para el que viene a Maracaibo. A las abuelitas ya se las presenté.



Y esta foto la tomé ayer en la tarde. Los gringos que están de visita por estas tierras, seguramente se asustaron cuando vieron estas nubes porque parecía un tornado en formación. Menos mal que por aquí no ocurre ese tipo de fenómeno (por si acaso, lo de gringos es de cariño...nada despectivo):

Espero que tengan un feliz fin de semana....Especialmente a las amigas españolas que me visitan...El pulpo ya habló ¡Yupiiiiii!!!!!

Besos,

lunes, 5 de julio de 2010

5 de Julio. Día de la Independencia de Venezuela

Hoy más que nunca, Venezuela lucha por la independencia de otros países que nos quieren colonizar, pero mientras haya ciudadanos que amen la Democracia y la Libertad, nuestro país no podrá ser doblegado.


Uploaded with ImageShack.us

Felicidades a todos los venezolanos dentro y fuera del país.

¡Por una Venezuela libre!

Un sal para las vacaciones

Pilar está proponiendo un Sal para elaborar un Neceser de Bordadora que es una cosa preciosa, femenina y delicada. Tiene una aplicación bordada en punto de cruz, que se ve tan fácil que hasta yo, que no bordo en punto de cruz, me animé a inscribirme.


Las inscripciones son hasta el 15 de este mes, así que todavía hay oportunidad.