Followers

domingo, 10 de abril de 2011

Unas compritas

Hola!

Tenía pendiente mostrarles algunas compritas que hice recientemente. Estoy experimentando con materiales aislantes para hacer unos agarraollas, ya que la huata no protege bien las manos del calor y entonces es necesario doblar el agarraollas para que en algo nos proteja. Así que decidí pasar por "El Tacón", que es una tienda donde venden materiales y telas para tapicería tanto de la casa, como de vehículos...



Me encanta visitar esta tienda, aunque no compre nada, porque siempre encuentro algo interesante. Allí conseguí este material que es una especie de goma espuma, pero es aislante del calor, así que compré un trozo para probarla...


Este otro, estoy segura de que muchas lo han visto. También lo llevé para probarlo...


Ya les contaré los resultados de mis experimentos. Luego pasé a otra tienda a comprarme unas telitas para reponer, porque de trocito en trocito se van acabando...

...puros colores tiernitos esta vez. Y.... Cha chaaan! dos combinaciones de telas con sus cierres para hacer unos organizadores de carteras que pienso vender. Así que si no coses y te gusta alguna de las dos combinaciones, estate pendiente para que veas mi prototipo de organizador de carteras cuando lo publique...


Luego pasé por la mercería para llevar la reposición de hilos... puf! ya me cansé...

Espero que les haya gustado el paseo y las compras. Por mi parte me despido hasta después de Semana Santa, ya que decidí tomar unas vacaciones del blog (o darle vacaciones de mí, jajaja). Pero no me voy de viaje, ni nada, así que seguiré visitándolas de vez en cuando.

Hasta pronto! Si Dios quiere.

domingo, 3 de abril de 2011

Segundo aniversario, grupo de artesanas del Zulia

Hola!

Hoy vengo muy contenta a contarles que ayer nos reunimos las artesanas del Zulia para celebrar nuestro segundo aniversario compartiendo nuestra amistad y nuestro amor por las artesanías.

La reunión se realizó en la Costa Oriental del Lago, en Ciudad Ojeda donde nos recibió Sandra, quien se desbordó en atenciones para con nosotras. Las chicas de la Costa Oriental se encargaron de preparar todos los detalles para recibirnos.

Al llegar nos encontramos con la mesa dispuesta para recibirnos con un detallito de cada una de las chicas:
Un frasquito decorado por Irene lleno con unos deliciosos dulcitos hechos por ella, una bellezura de ponquesito-alfiletero hecho por Magalys, un posa vasos precioso también hecho por Sandra, el imán para la nevera de Noraima. A mi me tocó una Matrioska ¡bella! (¡me encantan las Matrioskas!) y una servilletita para decoupage que nos obsequió Sandra, super Fashion.


También Irene nos obsequió este lindísimo prendedor como recuerdo de la actividad.


Un poco después llegó Mely y completó el combito de regalos de la reunión con esta tacita tan bella, a la cual le pienso dar otro uso:


Después de desayunar y de cotorrear nos pusimos a trabajar en una muñeca country que decora un frasco recicliado. Cuando la termine se las mostraré. La explicación estuvo a cargo de Blanquita. Mientras estábamos trabajando, nos llegó una sorpresa: El sobrino de Noraima, Jorge Luis Díaz, nos deleitó cantándonos con su excelente voz:

En la tarde almorzamos y continuamos la cháchara. También entre Noraima y Nora Yamira, nos explicaron cómo armar un bolsito express muy lindo.

La verdad tuvimos un día muy agradable. Aquí aparecemos todas muy felices y contentas:

La torta:

Esta fue la bellezura de torta que nos preparó Noraima (te botaste, amiga). Les puedo confirmar que quedó DELICIOSA!


Los obsequios:

Y...¿les dije que me gustaban las Matrioskas? :)

La más grande fue un regalo de Blanquita para Noraima. Me enamoré, me enamoré, me enamoré, como dice mi amigui Lisbeth.... La pequeña ya se las había mostrado más arriba (qué coincidencia, la hizo Noraima). Ah!... Ya entendí... Si regalas Matrioskas, te regalan Matrioskas... Ah bueno, amiguis... prepárense a recibir Matrioskas.


Esta fue la sorpresa del día para mí... Resulta que Daisy, de Maturín me había enviado esta preciosidad de muñeco de nieve, pero el regalo llegó a mis manos en la reunión, cuando ¡por fin! Magalys y yo nos vimos. Gracias Daisy por esta bellezura. Qué detalle.


Un mini ratón me lo obsequió Nora como recuerdo de la reuinón


Este bello collar fue el obsequio de Lisbeth al momento de hacer el intercambio:


Y miren el adorno tan bello que me tenía guardado Noraima por mi cumple. Gracias amigui! En este momento, siento una especial inclinación hacia los corazones alargados... ya verán por qué lo digo.


Había otro obsequio guardado: una tacita, regalo de Mely correspondiente a la reunión de Enero:


Qué les parece esta lindura de bolso mini mini? Lo tejió Sandra. Cuando lo vi le dije cual niñita antojada: "Yo quiero uno!!!" y cuando ya me iba, me lo entregó. Diox! Gracias amigui!


Los míos:

Este fue el regalo del intercambio donde la ganadora fue Sandra. Un corazón Shabby que hice inspirada en un tutorial que vi en el blog "Colorín Colorado" Las invito a pasar por allí a ver las preciosuras que publica esta chica.




Para las cumpleañeras hice unos posa vasos con la técnica del molinete:





A cada cual le elaboré su bolsita:


Aquí están listos para ser entregados a sus destinatarias:


Si creen que fueron muchas fotos, no era la única paparazzi, como pueden ver:


Al final de la reunión, las cámaras terminaron desmayadas :)



Espero que les haya gustado la reseña. Que tengan un feliz domingo!