Followers

domingo, 29 de mayo de 2011

Unos vecinitos...

Hola!

Paso a presentarles a estos nuevos vecinitos que nacieron hace tres semanas en casa de una vecina...

Los sacaron mientras les limpiaban su rinconcito y allí fue donde aproveché de tomarles las fotos...









Hace apenas una semana abrieron los ojitos. Díganme si no son unas ricuritas de cachorros...

Saludos domingueros...

viernes, 27 de mayo de 2011

The Garden...

Holaaa!

Aquí les traigo el último bloque del Sal "The Garden" organizado por Dianet. Se trata de la abuelita jardinera que como ven, está muy esmerada cuidando sus tulipanes...


Gracias Dianet, por haber organizado este Sal que he disfrutado tanto. Ahora a armar el tapiz. Espero que tengan un lindo fin de semana. Para la próxima les tengo unas fotitos de unos cachorritos que nacieron en la casa de una vecina.

Un abrazo!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cabañas...

Hola!

Esta es mi primera tareíta del Sal "Cottage Charms" Perdonen la foto. últimemente no doy pie con bola con la cámara.


Que tengan buenas puntadas!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

El cartel...

Hola!

Este es el cartel del SAL "The Garden". Ya lo había mostrado Dianet en su blog, pero para las que no lo vieron, se los muestro aquí.


Solamente falta un último bloque, que es el central de la abuelita jardinera. Huis! por fin!...

Que tengan una muy productiva semana.

sábado, 21 de mayo de 2011

Rábanos!!!

Hola!

Aquí les traigo más tareítas:

Objetivo: Rábanos.
Sal: The Garden organizado por Dianet. Le puse turbo a la máquina, porque ya comenzó el de la cabaña y yo todavía no he terminado este, Diox! jajaja. Pero bueno, me tocará trabajarlos simultáneamente.

Son diez rabanitos...



¿No son una cuchitura? Me voy... las dejo para seguir cosiendo. Que sigan disfrutando del fin de semana. Pronto vuelvo con más tareítas, si Dios quiere.

Un abrazo!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Mis tomates!!!

Hola!

Estoy muy vegetariana. Si no rebajo con tantos vegetales y frutas... jijiji.

Estos tomatitos corresponden al Sal de La Huerta. Este tapiz es íntegramente hecho con la técnica "mágica" del paper piecing.

Un ratito un sal, otro ratito otro sal y así voy tratando de terminarlos.

A ver qué les traigo en el próximo post.

Un abrazo!

martes, 17 de mayo de 2011

Mi cestita terminada!!!

Hola!

Vengo muy contenta y orgullosa, ya que por fin! armé mi cestita. Una vez eliminada la presión de las fechas de entrega, me relajé al punto que la tenía archivada, pero no le puedo quedar mal a Isi, que tanto cariño le ha puesto a este Sal.

Aquí se las muestro:



Para que se den una idea del tamaño, le coloqué la tijera al lado:

Es una mini-mini. Isi, mil gracias por haber sido tan paciente con nosotras y por haber organizado este Sal. Esta técnica no la enseñan aquí, así que para mi tiene un gran valor el que hayas compartido tus conocimientos.

Las invito a pasar por el blog de Isi, pulsando AQUÍ para que la feliciten y se deleiten viendo todas las hermosuras hechas por chicas de todo el planeta.

Un abrazo!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Más Sals!

Seguimos poniéndonos al día con los Sals. Este es el de La Huerta. Aquí les presento mis patillas... Si... yo se que quizás no se distinguen muy bien, pero allí hay cuatro patillas, jajaja. El cuadrito de arriba lo hice con unas telitas que me obsequió mi amiga Blanquita:


Disfruto mucho este Sal, porque estoy usando las telitas del mostrario que les enseñé una vez, cuando fui a Ofelia Telas...




Para las amigas que piensan que estoy al día, nooooo! estoy mega-atrasada, pero igual hago mis bloquecitos. Algún día armaré mis tapices.

Que sigan disfrutando del fin de semana. Un abrazo!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Sal The Garden

Hola!

Retomando los Sals, este es el conejito que nos pidió Dianet.


Ahora a esperar a que me envíe la siguiente tareíta.

Saludos,

martes, 10 de mayo de 2011

Sorteo aniversario de Azul y Verde

Hola!

Paso a contarles que el próximo 06/06, Gemma del blog Azul y Verde estará realizando un sorteo como celebración de su tercer aniversario en la blogosfera:


El regalo será sorpresa. Las interesadas pueden pasar por su blog para que vean las condiciones y se apunten al sorteo.

Un abrazo!!!

domingo, 8 de mayo de 2011

FELICIDADES A LAS MAMIS EN SU DÍA!!!

Hola!

Aquí vengo a saludar a las madres en su día. Como siempre digo: a las madres biológicas, las de corazón y a las madres en potencia también.

Para todas, una gran felicitación, un abrazo apretado y que lo pasen de lo lindo con sus familias. En lo que a mi respecta, creo que me voy a quedar tranquila en la casa. Lo único que pedí es que me den un día libre de la cocina, jajaja.

Aquí les traje varias cositas: En primer lugar un pequeñito, pequeñito fragmento donde se habla de la madre del Libertador, Doña Concepción Palacios y Blanco, quien nació en Caracas el 9 de Diciembre de 1.758:

"...Para su madre, Bolívar Niño se había convertido en un problema, dado su delicado quebranto de salud que no le permitía atenderlo como exigía un niño impetuoso de ocho años... Los médicos le recomiendan nuevos aires del campo para fortalecer sus pulmones... María organiza ahora una larga temporada en la hacienda San Mateo donde se dispone a descansar..."


No importa la época, no importa el lugar, no importa el nivel económico, las madres hemos sido, somos y seremos siempre lo mismo....

En segundo lugar, para su inspiración les traigo unos... unos... ¿Sostenedores de puertas? ¿Sujeta-puertas? No estoy segura de cómo se llaman, pero lo que si les digo es que me parecieron unas bellezuras. Estos los vi en una tienda recientemente:






Y aquí les dejo esta cesta de flores para que la recojan: Reciban miles de bendiciones


Feliz día!!!

martes, 3 de mayo de 2011

Organizador de Cartera

Hooolaaa!!!

Reapareciendo después de esas "vacaciones" si así se le puede llamar. Aquí les traigo el prototipo del organizador para la cartera. Llevo varios días probándolo y me parece bastante cómodo.





Además hice este llaverito que está circulando por el ciber espacio y me pareció super lindo y fácil: