Followers

jueves, 28 de julio de 2011

El regalo de la maestra

Hola!

Aquí les presento el regalo que preparé para la maestra de Grizel...

Me encantan los bloques Ohio Star...


Con ellos le preparé este camino de mesa...




Espero que a ella también le guste. Mañana, Dios mediante es el acto de culminación del 6to. Grado en el cole de mi hija, así que será cuando le entregue su regalo a la maestra. Y hasta aquí me llega la etapa de prepararle regalitos a las maestras. Ahora le toca afrontar el bachillerato.

Un abrazo!!!

martes, 26 de julio de 2011

Ayuda!!! (Editado)

Hola!

Este post va dirigido a mis amigas caraqueñas: Quisiera saber si alguien sabe dónde puedo comprar el papel Pectel o Pextel en Caracas.

Para las amigas que me han preguntado cuál es ese papel, es el que se utiliza para hacer las aplicaciones:



Imágenes tomadas de la web

Cualquier información me la pueden dejar como comentario, en el Cbox o a través de un correíto a: ingridmijares@gmail.com

Gracias de antemano,

lunes, 18 de julio de 2011

CÓMO NO TE VOY A QUERER...

CÓMO NO TE VOY A QUERER...COMO NO TE VOY A QUERER...VINO TINTO DE MI VIDA...ERES LA ALEGRÍA...YO TE VI NACER...





Pese a las vicisitudes, la Vino Tinto se creció ayer y nos dio a los venezolanos una gran alegría llenándonos de orgullo, al lograr clasificar a las semifinales de la Copa América.

Para nosotros, esto representa un paso gigantesco dentro de la historia de nuestro fútbol porque siempre al equipo venezolano le ha tocado medirse con los más grandes (tenemos nada menos que a Argentina, Brasil y Chile en Sur américa) y por eso ha sido tan cuesta arriba lograr una figuración, pero le ha permitido a nuestra Vino Tinto crecer como equipo. Y treinta años de perseverancia, amor y esfuerzo se vieron ayer recompensados.

Todos felicitan a los jugadores (y cómo no hacerlo, ¿verdad?), al Director Técnico César Farías (por supuesto, hombre meritorio), a la empresa privada (sin ellos el fútbol no sería nada aquí en Venezuela), pero a quienes yo voy a felicitar es a los papás y a las mamás de esos jugadores, que disciplinadamente llevaron a sus niños a los campos de entrenamiento y los apoyaron desde que eran unos pollitos hasta que se convirtieron en estos jugadores de primera línea que son hoy en día. Un abrazo apretado para ellos.

Y para todos los mencionados va esto (los venezolanos lo sabrán entender): HACEMOS REINAS DE BELLEZA, HACEMOS NOVELAS... Y JUGAMOS FÚTBOOOL!!!!

Un abrazo!

sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo Sal!!!

Hola!

Miren que bellezura de quilt:

Pulsa la foto para ampliar


Es el nuevo Sal que organiza Griselda del Blog Mis recuerdos. Comienza en Septiembre y consistirá en un bloque mensual. Están abiertas las inscripciones, así que a todas las amigas que les guste la técnica del appliqué pasen por su blog para anotarse.

Besitos!

jueves, 14 de julio de 2011

Cbox reactivado!

Hooolaaa!!!

Aparecí!!! Pero, es que como comprenderán, ya me atacaron las "vagaciones" y a pesar de que las visito, la máquina de coser está de descanso por estos momentos.


Estoy muy contenta, ya que Celes, nos ha dado una información de muchísima utilidad para nosotras las blogueras que teníamos Cbox en los blogs y habíamos decidido eliminarlo, debido a que entraban muchos mensajes Spam que no permitían que se vieran los mensajes y preguntas que con tanto cariño nos dejaban nuestras visitantes.

Pero eso ya quedó en el pasado! Ahora la que lleve gusto, me puede dejar sus mensajitos en el Cbox sin ningún inconveniente... eso espero : )

Y ahora las dejo. No estoy de vacaciones todavía, pero ya saben: Estoy en una etapa de relax.


De vez en cuando les iré mostrando los trabajitos, mientras se cargan las baterías.

Un besito para todas y gracias por sus mensajitos tan cariñosos. Son de mucho valor para mi.