martes, 6 de septiembre de 2011

De regreso!

Hola!!!

Por fin pude regresar. Las extrañé mucho, ya que no pude visitarlas como quería, porque mi compu también se fue de vacaciones. Ya como que se está volviendo costumbre. La última vez que me fui de vacaciones, la compu también. Así que la próxima mejor no digo nada. Con sus vacaciones perdí cualquier cantidad de archivos, fotos, revistas. Así que decidí pasar la página porque nada puedo hacer al respecto. 

¿Recuerdan que les dije que les iba a mostrar todo lo que hiciera en vacaciones? No hay nada que mostrar, jajaja. Vagancia total. Tendré que aceitar las máquinas antes de comenzar, porque las tengo en completo abandono :D.

Pero no todo es malo... Una buena noticia fue que al regresar al mundo bloqueril, me he encontrado con el nuevo formato de Blogger y estoy maravillada! Ahora no hay problemas de acceso, se pueden cargar todas las fotos al mismo tiempo y luego ordenarlas sin ningún problema. Tienes la opción de programar tus post, sin necesidad de meterte en Blogger Draft. El tema de la escritura es una maravilla, también puedes ir viendo el borrador y hacer tus correcciones al mismo tiempo. Es solo cuestión de acostumbrarse. Valieron la pena las molestias. Ya yo estaba pensando hasta en abrir otro blog por otro lado, cosa que no será necesaria.

La otra buena noticia que les puedo contar es que mi amiga Magalis, fue a Maracay a su viaje que hace con cierta regularidad y allí visitó Maritelas Country y se compró toda una colección de telitas. Y como ella es así... que no tiene compón, me ha enviado un atadito de telas maravillooooso!!! Con un gran trozo de Pectel y unas bobinas para los hilos, además de cuatro hilos para la máquina de bordar  a los cuales olvidé tomarles fotos, pero fue por la emoción de las telitas. Díganme si no son unas bellezuras:

Aquí, el atadito de telas y los otros regalitos.

Un montón de bobinas.

 
Estas mazorquitas me encantaron.

Y esta telita de puertas y ventanas nunca la había visto.
Excelente para un bolso.

Texturas como de paredes.

Tejados.
Fíjense en el detalle de los tronquitos de la primera tela.

¡Gracias Magalis! Cuánta generosidad.

Tengo varios proyectos en mis manos en estos momentos. Ya compré las telitas y ayer fue el día de lavar y planchar telas. Hoy voy al ataque, tijera en mano jajaja.

Suficiente por hoy amigas. Un abrazo!!!