Followers

martes, 29 de noviembre de 2011

Los jueguitos de baño

Hola!

Aquí les presento uno de los juegos de baño navideños que me pidieron por encargo. 
Lleva las fundas para la tapa del tanque y de la taza del water:

En este caso, una cortinita para una ventana pequeña que tiene el baño:

Y la cortina para la ducha, de la cual les muestro algunos detalles como el ruedo:

Lleva un volado en la parte inferior de la cortina, como para darle un plus:

Las tiritas para colgarla y una  cenefa en la parte superior:

Para las chicas aprendices, aquí les muestro cómo va sostenida la funda del tanque:

Y la de la taza. En este caso le coloqué una goma, de esta forma:


Ya estoy terminando el otro, espero mostrárselos muy, muy pronto. Las telitas que estoy usando son estas:

¿No son lindos esos muñecos de nieve? Como para hacerlos en aplicación o pintados. Si alguna está interesada, puedo colocarles algunos acercamientos a la tela para que la vean en detalle. 

Recientemente Paola realizó un tutorial para elaborar un juego de baño. Si estás aprendiendo o si te sientes valiente y quieres hacer uno para ti, puedes pasar a visitarla. 

Un abrazo!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Reto de Beatriz!!!

Hola amigas! Feliz domingo!!!

Estoy muy contenta, ya que siguen llegando resultados del reto creativo. Hoy les presento el de Beatriz, quien lo publicó hace más de una semana, y yo no me había enterado! Que Horror!!! Amigui, discúlpeme esa y las que faltan ;)

Ella hizo un reciclado, pero para ver los materiales que usó pulsen AQUÍ

Son regalitos que preparó para un inter, pero también me parecen excelentes como recuerditos de navidad para el colegio. Se ven de lo más lindos en fila, como soldaditos esperando órdenes, jajaja.

Beatriz, te felicito por este trabajito tan lindo y fácil (y lo más importante, económico). Mil gracias por haber participado en el reto.

Un abrazo!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Reto de Wilma

Hola! Feliz Sábado!

Aquí les traigo el reto de Wilma! Es una funda para decorar el botellón de agua. No se mucho de tejido, pero por lo que entendí, lo hizo completamente sin seguir ningún molde. Todo fue de su creación. Aquí les dejo los detalles, ya que ella no tiene blog...

"Hola Ingrid,
Te envío las fotos del Trabajo que nos propusiste, acerca de algo que no hiciéramos siempre. Será un regalo paruna amiga que cumplió años.

La Historia de esta Tarea: 
Es una funda para tapar el botellón del agua que va sobre el dispensador. Es para una amiga que me había dicho que le hiciera uno. Fui al mercado San Martín y me compré el rollo grande de Hilo Crochet "Esthilo"(Confecciones Yarnabeth C.A.) de 100 gr. 100% algodón y la aguja de tejer crochet N° 1,75. Buenísima pues es achatada en el centro y permite agarrarla mejor. Claro los puntos quedaron cerraditos. Muy lindo el tejido a pesar de ser sencillito.  Muuuchas cadenetas y punto enano. Y  fue Tan Económico.
Tejí mis buenas horas de a ratos. No veía que avanzaba... Esa rosa que se ve arriba fue inventada al paso, pues no tengo modelos o libro de crochet, teje y teje... pero luego tuve que destejer como una cuarta porque me pasé de largo, ja, ja.
Ya lo lavé y lo almidoné con Maizina Americana, quedó durito. Esperando que lo lleve a mi amiga."





Mil gracias Wilma por participar en este reto creativo. Guao! Si no es tu actividad principal, pues te digo que tejes de lo mejor. Te felicito! La verdad te digo que así no me importaría tener un botellón en la cocina si se ve de lo más bonito.
Felicidades nuevamente! Diox! tengo que ponerme los patines con el mío, jajaja.

Un beso y que sigan disfrutando el fin de semana.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Reto creativo de Bea.

Bea fue una de las chicas que asumió el reto creativo que planteé en Octubre. Ayer me alegró mucho el saber que ya publicó su trabajito. Aquí se los presento:

Los sorbetes de Bea
Díganme si no son una lindura estos sorbetes. No se dejen engañar por el ojo. Son unos mini mini que tienen como base unas tapas de refresco. Las invito a visitarla a su blog Taller-Creativo para que observen este trabajito más en detalle y además la feliciten y la apapachen, como dicen en su tierra natal, México.

Felicitaciones, Bea por esta lindura de trabajo y mil gracias por unirte al reto.

Un abrazo!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Navidad, Navidad...

Hooolaaa!!!

Tiempo sin saludarlas, pero visitándolas de cuando en cuando, eso si. Yo sigo con mi corredera, pero estoy haciendo un apartadito en mi tiempo para atender a un pedido y además, trabajar en algunos Sal Navideños. Por ahora estoy acolchando una telita para hacer un juego de baño...




Esta telita navideña me encantó! Es escarchada.
Pronto les mostraré el terminado. Un abrazote! y sigan preparando su navidad.