Followers

viernes, 15 de junio de 2012

Viernes de Enlace

Hola!

Aparecí! Aquí vengo como todos los viernes a traerles una nueva recomendación. La de hoy les va a gustar a muchas, porque se trata de un sitio que a su vez recomienda blogs con tutoriales que abarcan todo tipo de manualidad, no solo costura. 

Se trata de Tip Nut, el cual es un sitio muy completo donde van a encontrar tips de limpieza, manualidades, proyectos tipo "Hágalo usted misma", cocina, jardinería, salud y familia. 

Pero como la costura es lo que me encanta, la foto de la recomendación es de costura, por cierto con una técnica que nunca he aplicado y que me parece facilísima especialmente cuando tenemos trocitos pequeños de tela que no sabemos qué hacer con ellos. Un trabajo ideal para principiantes. Si quieren el enlace directo a la sección de patchwork, pulsa AQUÍ.

Funda para la máquina de coser, realizado por "Sew Inspired"
Espero que disfruten su visita a Tip Nut y a los sitios que recomienda. Yo no se ustedes, pero en mi lista de "trabajos que quiero hacer" tengo esta funda.

Feliz fin de semana, que descansen mucho. Besos!!!

domingo, 3 de junio de 2012

Feliz Domingo!!!

Hola!

Hoy como es Domingo, les traigo una traducción libre realizada por emezeta.com del clásico y original "Cats who thow up grass". Especialmente dedicada a las chicas que gustan de los gatos, que tienen gatos y que conocen cómo es su conducta. Resulta que según esta teoría debemos estar atentas a lo que hacen nuestros gatos para saber si ellos están pensando en matarnos, jajaja (POR FAVOR, todo en broma). 

MASAJEAR: Si tu gato te da agradables masajes, no te confíes. Sólo está comprobando el estado de tus órganos.

CAVAR: Si esparce la tierra de su caja por todo el lugar, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.


INTIMIDACIÓN: Si tu gato te mira fijamente sin retirar la mirada, es muy probable que esté comprobando tu resistencia psicológica.


OBSEQUIOS: Si te trae animales muertos, no son un regalo, son una advertencia.


VOMITAR: Si lo has visto vomitar, debes saber que así preparan su cuerpo y mente.

ESPIAR: Si se esconde en lugares obscuros y te observa mientras mueve el rabo, está estudiándote en tu hábitat natural.


DORMIR: Si lo ves durmiendo sobre tus aparatos electrónicos,  está intentando obstaculizar tus vías de comunicación.


DESPERTARTE: Los gatos no son demasiado buenos intentando asfixiar, pero aún así, si lo sorprendes arriba tuyo cuando dormías, es que lo estaba intentando.


CORRER: Si cuando entras a algún lugar él sale corriendo a la velocidad de la luz, es que se trata de una emboscada fallida.



Así que ya lo saben, jajajaja. Sigan disfrutando del domingo. 

viernes, 1 de junio de 2012

Viernes de enlace!

Hola amigas!

Ya se preparan para el fin de semana? Espero que estén disfrutando de los enlaces que ya les he recomendado. Hoy les traigo otro blog, en el cual su administradora nos comparte tutoriales, pero también publica enlaces de tutoriales. Así que vale la pena tenerla presente.

Se trata de Artesanía y Co. Lo administra Soraya Correia, quien nos comparte tutoriales de todo tipo de trabajos especialmente en tela.

Este es su logo, el cual invita a colocar en nuestros blogs:

Logo de Artesanía y Co.
Tiene muuuchos trabajos publicados, pero revisando y revisando un día encotré esta gansa guarda bolsas. Díganme si no es una lindura. Provoca ponerse a coser de una vez...

Porta-bolsas en forma de Ganso.
Trabajo de Soraya Correia
Si quieren ir directamente a este guarda-bolsas, AQUÍ les dejo el enlace.

Espero que disfruten su visita al blog de Soraya. El domingo les traeré una lecturita graciosa para las amantes de los gatos.

Un fuerte abrazo!!!