viernes, 12 de octubre de 2012

Sal Country Side

Hola!!!

A que no saben lo que me pasó... Me disponía a elaborar el siguiente bloque del Sal Country Side y noté que algo no estaba bien. No coincidían las medidas por ningún lado. Así que me dirigí al sitio que hizo el diseño original para chequear y allí me di cuenta que todo estaba incorrecto. Bueh! Ya veré que haré con esos bloquecitos que ahora quedaron huerfanitos. Decidí volver a comenzar siguiendo las instrucciones de quienes lo diseñaron inicialmente y aquí está el primer objetivo...





Como sea lo hago, no quiero dejarlo a medio camino porque hasta tengo dispuesto el sitio dónde colocarlo. Un abrazo y que disfruten de este fin de semana largo!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Más bloques de celes

Hola!

Más bloques del Sal de Celes!!! Los tenía hechos desde hace días y hoy es cuando los publico. Diox! Ya mañana es la próxima entrega.

Tenerife

Terrassa
Un abrazo!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

La vída continúa...

Hola!

Así es. La vida continúa y es una sola. Así que debemos disfrutarla al máximo y sacar lo mejor de aquello que pensamos que es lo peor.

No es un punto y final. Es un punto y seguido. Seguiremos en la lucha por lograr un país en el que quepamos todos...


Dios bendice a Venezuela!

sábado, 6 de octubre de 2012

Y llegó el momento decisivo...

Hola!

Hoy le dedico este post a todas las amigas venezolanas que pasan por aquí. 

Mañana nos toca tomar una decisión que marcará un punto de inflexión en la historia política de nuestro país. No es tontería esta elección. Estamos frente a una encrucijada donde las dos rutas a seguir son muy distintas y a juzgar por lo que hemos visto todos, prácticamente la mitad de los votantes decidirá el rumbo que tomaremos todos. Espero que tomemos una sabia decisión...


Pero lo más importante es pensar cómo deberá ser nuestra vida a partir del 8 de Octubre, porque muy poco se habla sobre eso. Un gran sector del país se sentirá derrotado y será la hora en que el otro sector, el vencedor, sea generoso, extienda su mano y levante a su contrincante para que luego todos juntos, vencedores y vencidos nos unamos y llevemos nuestro país por un rumbo de paz, de unión y de solidaridad...

Que podamos reencontrarnos nuevamente...


DIOS BENDICE A VENEZUELA!!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Sal de Celes

Hola!
Una entrada rapidita para mostrarles mis avances en el Sal de Celes, en el cual se está aplicando la técnica del HST (Half Square Triangles). Ella le está colocando los nombres a los bloques en función de la ciudades donde viven las participantes. Los dos primeros bloques:

Río Grande
Con el Barcelona no quedé muy contenta, porque los colores se parecen. Diox! Así que lo voy a repetir. Ya le daré a este bloquecito otro uso.
Barcelona
No me los esperaba tan grandes. Creo que me van a salir dos colchas, jajaja.
Besos!