Aquí estoy otra vez. No crean que me he olvidado de ustedes. A la que tengo olvidada en realidad es a la máquina de coser. La tengo de vacaciones luego de ese maratón que le tocó motivado a la expo.
Sobre la expo les puedo contar que a nivel de evento no cubrió las expectativas, pero a nivel personal estoy muy contenta porque me fueron a visitar señoras que me han conocido por medio del blog. Inclusive se acercó una que venía de Mérida y que por casualidad estaba aquí en Maracaibo y fue a la expo para que nos conociéramos personalmente.
También se reactivó, a solicitud de las amigas, el curso de Patchwork que Dios mediante, arrancará en Septiembre. Ya estoy preparando la muestra y me tiene enamorada.
Bueno, como no he estado cosiendo, les traigo una mini manualidad que hice hoy.... (ya saben.... algunas fotos están feítas)
La tenía archivada desde el año pasado, pero no había podido hacerla. A la mayoría de las amas de casa al final del año, los marchantes nos obsequian estos almanaquitos publicitarios que son de mucha utilidad... No sé si en otros países también se estila esto.
Ya tenía este papel de regalo esperando a que lo utilizara...
Quedó así...
Con cuidado, volví a hacerle las perforaciones con una tijera...
Y listo!... Huis!!! pero todavía no estoy conforme porque lo veo muy vacío...
Eché mano a unas florecitas tejidas que tenía por allí engavetadas y que no sabía qué hacer con ellas, ya que las hice para practicar un poco el ganchillo...
Ahora sí :)
Me despido con una fotito graciosa...
Creo que me buscan jajaja |