jueves, 30 de mayo de 2013

Una amiga mejicana

Hola!

Recientemente me escribió una chica llamada Karen Herrera al correo pidiéndome auxilio porque necesitaba hacer una funda para la guitarra la cual era un proyecto de la universidad y por la urgencia, comenzó a buscar en el ciber espacio  y dio con ESTE post donde mostraba una funda para la guitarra. 
Lo cierto es que se volvió tan complicado hablar por correo que le dije que hablásemos por Whats App. Mayor sorpresa cuando conversando me dice que es de Méjico. Y yo creyendo que estaba hablando con una paisana. Diox!
La asesoré por esa vía en la compra de las telitas, en cómo tenía que hacer el molde, pegar el cierre, etc. Y fue tan buena alumna que miren el producto terminado:

Karen con su funda.... y su guitarra
en el taller de la Universidad.
De más está decir que sacó excelente calificación en su proyecto. Bien merecida por ser tan creativa (porque el diseño de la tela externa lo hizo ella), tan proactiva y además aplicada.

Felicitaciones Karen!

Un abrazo!!!
 photo vinkko-1.gif

miércoles, 22 de mayo de 2013

El día perfecto

Hola amigas.

Quiero comenzar manifestándole a ustedes mi más profundo agradecimiento por sus palabras de apoyo tanto para mi persona, como para mi familia. Han sido de gran ayuda en este momento que estamos atravesando. Es un proceso de adaptación con altibajos. Toda la casa nos recuerda a Grizel y está presente día y noche en nuestros corazones.

Poco a poco iré regresando a este mundo blogueril. No crean que lo dejaré de lado. Cómo las voy a dejar de lado a ustedes? Eso jamás amigas.

Voy a comenzar publicando todas las cositas que se me quedaron en el tintero, pagando mis deudas también. Los Sals, esos sí que los voy a retomar muy poco a poco. Les debo la confección de la cortina... que me quedó pendiente. Y otras cositas que me han parecido interesantes. Pero ténganme paciencia. Poco a poco.

A mis amigas marabinas y de los alrededores, pronto voy a comenzar a dictar mis cursos en el taller de la Sra. Ledys. Más adelante les estaré dando detalles. Este es el año de las expos. Me estrenaré con la expo del día del niño, para lo cual ya me estoy preparando. También les iré mostrando los trabajitos que allí podrán ver y adquirir.

Por lo pronto me despido... Y como siempre lo hago con un abrazo, el de hoy es especialísimo, porque se celebra el día del abrazo. A eso me refiero cuando digo "El día perfecto".

Un abrazote!
 photo vinkko-1.gif