domingo, 8 de septiembre de 2013

De viaje

Hola amigas!

Estuve de viaje en el mes de Agosto, como muchas de las amigas blogueras. Fui a Caracas a visitar a mi familia y a mis amiguis queridas y como buena costurera, no pudieron faltar los regalitos. Hasta hice uno para mi, jajajaja.

Estos agarra ollas los hice para mi mamá a quien siempre le ha encantado el color rojo, pero mi hermana no quiso darles el uso de agarra ollas, sino que los dejó como posa calientes. Bueno, no quedó por mi :) ...


Estos los hice para mi cocina, porque los que tenía ya estaban pidiendo auxilio! 

Aquí todos juntitos antes de despedirse... jejeje

Allá me reencontré con amigas del bachillerato, y para ellas hice unos mug rugs con mucho cariño...

En pleno proceso...

Pero no me dio tiempo de terminarlos en mi casa, así que limpié y aceité la máquina de mi mamá que estaba arrumada y los terminé en Caracas...


Y así quedaron. Olvidé tomarle una foto a mis amigas con sus mug rugs. Ya será en otro viaje y con otro obsequio... Hace varios años hice unos parecidos para vender, pero con otro corazoncito y eran cuadraditos.

Aquí el día de la reunión con mis amiguis y algunos de sus hijos...

Esta soy yo estrenando mi uniforme del San José de Tarbes a los cinco años.... Hace como cien años ya, jajaja


Y esta soy yo, 14 años después, cuando ya me iba a graduar de bachiller docente. Me sirvió de mucho porque trabajando de maestra me pude pagar mi carrera universitaria.

Cuando llegué a Caracas, me encontré con esta colcha que le regalé a mi hermana, creo que el año pasado. Es muy grato ver que valoren tus regalitos.

Y hablando del San José de Tarbes, hay una señora llamada Adelide de Romero, que es mamá de Patricia, compañera de curso allí. Es muy cómico, porque casi nunca hablo con Patricia, pero con Adelide hablo varias veces en el año. Nos llamamos cuando cumplimos años, en navidad, Si ella se siente malita la llamo y ella siempre está muy pendiente de mi. Se acercó hasta la casa de mi mamá (ellas son amigas desde que Patricia y yo estábamos en el colegio) y me llevó estos pañitos de cocina tan lindos, los cuales no usaré sino para envolver el pan y las arepas, porque están demasiado lindos...




La piña, es una señal de bienvenida....

Yo le obsequié un mug rug para cuando se tome su cafecito. También me regaló un bolso tipo bandolera, buenísimo para ir al centro, donde hay tantos amigos de lo ajeno y hay que tener cuidado. No le tomé fotos, pero ya lo estrené cuando fui de compras, porque no pueden faltar las compritas, jajaja.

Para mis amigas tejedoras, miren lo que compré!!! Un hilo para hacerme un sweter (sin mangas y holgadito, para el calor) Si, voy a retomar mis dos agujas Dolly!!!

Este es un hilo que preparan las chicas (y el chico) de Cositeje como una lo necesite...

Lo puse junto con un cono de hilo normal, para que se hagan una idea del tamaño del cono. Allí hay 500gr. de hilo.

Trae hilitos de distintos grosores, texturas y colores...

De mis ojos salen estrellitas cuando voy a esta tienda...

Y no podían faltar las telitas. Me fui al centro y compré pique (qué foto tan mala, Dios!) Aquí en Maracaibo nunca he conseguido esta tela.

Y estampaditas... Otra moradita para la colección...

Esta que no dudé en comprarla porque se me está acabando... 

Y estas dos que me parecen super lindas como para hacer porta cosméticos...

También me compré unos libros, para ponerme al día con mis amigas tarbesianas, que leen y cuando se reúnen conversan (un ratito) sobre los libros. El resto del tiempo, hablamos cosas que las mujeres de todo el planeta hablan, jajaja.

Huy! hablé más que una de las cacatúas que llegan a la casa de mi amiga Dolly en Australia. Pero es que me tenía que desquitar por todo el tiempo que las tuve abandonadas. No saben cuánto las extrañé. Tengo mucho más para contarles. Será más adelante, si Dios quiere. 

Un abrazote!
  photo vinkko-1.gif