Followers

jueves, 31 de julio de 2014

Más Sals

Hola!

Creo que ya el espíritu de las vacaciones me atrapó, porque las costuritas han estado un poco flojas.
Hoy les traigo avances de algunos de los Sals que estoy haciendo. Primero mis consentidas Sun Bonnets. Me encanta poder trabajar con estas muñequitas porque era uno de mis pendientes. Cuando las termine, haré Matrioskas...

Sunbonnet Mayo

Sunbonnet Junio
 ... Algún día antes de diciembre iré con el mes, jajaja.

Y el Sal de La Familia que era un super ufo que tenía y retomé este año. Ya lo llevo adelantadito. A partir de ahora haré dos bloquecitos por mes, a ver si lo termino más rápido, porque tiene muchos detalles...

Los abuelitos... ¿No son lindos?
Mi amiga Lisbeth, una de las manualistas del grupo de Artesanas del Zulia, días atrás me dedicó este dibujo y se los quise compartir. Me dijo que cuando lo vio se acordó de mi, jajajaja. No se por qué, jajajaja.

Imagen de la web
Espero que hayan sido de su agrado mis avances. Tengo un trabajito en el horno en el cual voy a retomar un viejo tema que había abandonado.

Gracias por mantenerse en contacto...
 photo vinkko-1.gif

domingo, 20 de julio de 2014

Culminación del curso de iniciación al patchwork

Hola!

Vengo super contenta a contarles que ayer concluyó el I curso de iniciación al patchwork. Tuvimos una reunión muy agradable en el taller de María Eugenia Prieto, una amiga experta en bordado, excelente manualista y además, alumna (qué compromiso).

Aquí estamos todas hacirndo un Selfie... Selfie de patchwork. Qué les parece?

De derecha a izquierda, atrás: Nora, Maricruz y María Eugenia. Adelante Ana, Blanca y esta servidora haciendo maromas con la cámara, jajaja.
Se presentaron algunos regalos. Maricruz nos entregó estos regalitos bellamente envueltos. Las tarjetitas las hizo ella misma con su máquina de escribir antigua...

Adentro venían estos guarda tijeras. Además nos proporcionó los moldes por si queremos hacerlos...

Nora nos obsequió estos organizadores para el taller de costura donde podemos colocar los dedales, agujas de tejer, etc...

Blanca nos hizo estas manzanitas tan hermosas y ni les cuento el aroma que tienen con la canela. Gracias amigas por esos obsequios tan lindos...

Yo les llevé estos guarda agujas de casita. Ahorita tengo fiebre de casitas, jajaja...

Aquí están las alumnas con sus adelantos. Algunas los pudieron terminar, otras no, pero en todos está puesto el amor por el patchwork... Este es el de Maricruz. Ella le dio su toque personal, cosa que me ENCANTA!!! Que ruede la creatividad!...

Nora, que esta hecha toda una experta...

Ma. Eugenia, la profesora/alumna Precioso...

Mi consentida Blanca. No lo ha terminado, pero por regalarme una manzana, la perdoné, jajajaja. Confío en que pronto lo veré terminado...

Ana, que también "se fajó" como decimos por aquí. 

Espero que luego fijen sus conocimientos repasando los bloques en otros trabajos más pequeños. Ahora la entrega de certificados por haber participado en el curso...


 jejeje...


En fin, fue un día muy agradable, donde pudimos compartir un rato ameno conversando, merendando, pasándonos datos y haciendo planes...
Espero que les haya gustado el post y reitero mi felicitación a las alumnas. Siempre vayan más allá y plantéense nuevos retos.

Un abrazo!
 photo vinkko-1.gif

domingo, 13 de julio de 2014

Premio Conóceme

Hola!

Mi amiga Silvana del blog Celebrate Quilts and More me ha escogido, entre otras para recibir este premio que ayuda a que nos conozcamos un poquito más quienes participamos en este mundo de los blogs de patchwork y manualidades.


Pero es un premio con reglas, así que trataré de cumplirlas todas, aunque me declaro una rebelde, jajajaja. Y cumpliendo con las mencionadas reglas, aquí vamos:

1.- AGRADECER A QUIEN TE DA EL PREMIO:
Y cómo no hacerlo? Gracias Silvana!!! Por escogerme de entre tantas amiguis. Muack!

2.- VISITAR EL RESTO DE LOS BLOGS PREMIADOS:
Hecho!

3.- ¿ CÓMO DEFINIRÍAS TU BLOG?
Como un medio para mostrar a mis amigas eso que tanto me apasiona como es el amor por las costuras, las telitas, en fin el patchwork. También trato de inspirar y ayudar a las principiantes para que se atrevan a dar ese salto al mundo de las costuras.

4.- ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS AL BLOG?
Menos del que quisiera. Entro un máximo de cuatro veces a la semana. Reviso que todo esté bien, hago algún post, si esa es la intención, reviso las publicaciones de mis amigas y visito a algunas, porque son muuuchas y algunas muy activas.

5.- ¿CUÁL ES LA ENTRADA QUE MÁS TE GUSTÓ ESCRIBIR?
Es difícil escoger una favorita, pero creo que mis favoritas son las que hablan sobre las mascotas. Me encantó el CUENTO GATUNO que inventé en 2009 inspirada por las fotos de gatos que tenía archivadas y también la versión en español de la ORACIÓN DE LOS GATOS que escribí hace un año. Extrañamente no tuvieron nada que ver con patchwork, jajaja.

6.- ¿CUÁL FUE LA ENTRADA QUE MÁS TE COSTÓ ESCRIBIR?
Aquella entrada en la que me tuve que despedir de ustedes de manera indefinida por la enfermedad de mi hija. Tenía los sentimientos a flor de piel, especialmente el miedo por no saber lo que nos esperaba. Todavía se me hace un nudo en la garganta.

7.- ¿CUÁL ES LA ENTRADA QUE TE GUSTARÍA ESCRIBIR Y AÚN NO HAS HECHO?
Esa entrada donde les cuente que mi país está libre de las ataduras del atraso... No digo más porque no quiero hablar de política.

8.- ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE TE SIGUIERA SI NO LO HA HECHO YA?
Honestamente amigas, no me quita el sueño quién me sigue y quién no. Me encanta cuando manifiestan que les gusta mi blog siguiéndolo, pero aunque no lo hagan, veo que me visitan y sé que son más las visitas silenciosas que las que se atreven a ir un poquito más allá y seguir el blog y más aún, dejar un comentario, cosa que les AGRADEZCO muchísimo. Todas las que quieran ser seguidoras, BIENVENIDAS!

9.- CADA VEZ QUE ESCRIBES UNA ENTRADA ¿PIENSAS QUE DESNUDAS UN POCO TU ALMA?
Para nada. Soy un libro abierto, jejejeje. 

10.- DIME TU BLOG DE REFERENCIA.
No tengo. Visito los blogs de mis amigas y de las expertas y todos me inspiran, pero no trato de copiar el estilo de ninguna. Sería muy difícil. Es mejor ser auténtica. Quienes se acerquen a ti, te aceptarán como eres.

11.- ¿TE GUSTARÍA VIVIR SÓLO DEL BLOG?
Creo que me moriría de hambre, jajajajaja. Nooo!

12.- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU BLOG?
Me gusta que puedo mostrarles mis trabajos, mis avances, los errores, los UFOS y un poquito de mi vida, de mi día a día. Lo bueno y lo malo. Lo bonito y lo no tan bonito. Es un medio para expresarme.

13.- ¿Y LO QUE DEBES MEJORAR?
Muuucho! Quisiera dedicarle más tiempo, mejorar las fotos, ser más constante en mis publicaciones, visitar más a las chicas blogueras, etc, etc, etc...

NOMINAR OTROS BLOGS:
Bueeeeeno... aquí si no quiero comprometer a las amigas. Me gustaría ver a algunas de ellas tomar este premio, pero no por obligación, sino porque se animan a sumarse a esta fiesta. Así que quedan invitadas todas mis amiguis blogueras que pasan por aquí.


Si llegaste hasta aquí, te felicito, te agradezco y te dedico esta imagen. Trato de ponerla en práctica... Especialmente cada vez que me toca trabajar con el mini medallón, jajajaja.

Un abrazo!!!!
 photo vinkko-1.gif

lunes, 7 de julio de 2014

Mistery de verano de Authen-tic

Hola!

Feliz inicio de semana. Hoy les traigo un notición para las que no se han enterado todavía. Ya comenzaron las inscripciones para el Mistery de Verano de Authen-tic.


Las entregas serán los días viernes a partir del 18. Si quieres participar, debes pulsar AQUÍ para anotarte.

Tengan una semana productiva.
 photo vinkko-1.gif