Hola! Primero que nada quiero darles las gracias por su gesto de cariño y solidaridad, aunque haya sido un pequeño tropiecito. Ni siquiera eso. Un pequeño obstáculo, pero gracias a los santos que me aconsejaron Carmencita y Nines y hasta el santo olvidado de Sandy, parece que todo eso junto funcionó, porque antes de que hiciera cualquier pedido, tan misteriosamente como desparecieron, de esa misma forma aparecieron los cables. Yo "por si acaso", amarré y desamarré el pañuelo y bailé sin música, no vayan a creer los santos que no estoy agradecida. Al parecer uno de mis dos duendecitos me los había escondido, pero ninguno ha confesado jijiji. Así que les muestro algunas de las cositas que tenía archivadas.
Les cuento que ya voy por el objetivo 6 del SAL. Primero hubo que cortar los mini cuadritos. Cuando iba por la mitad, se me ocurrió dedicarle esta canción a Isabel: (Isabel, esto es especialmente para tí:)
"CUADRO - CUADRO - CUADRO - CUADRO - CUADRITO - CUADRO - E
E - E - E - CUADRO - CUADRITO - CUADRO - E" .
Y qué suertuda, encontré una cajita justo del tamaño de los cuadritos. Allí los guardé mientras tomaba valor para hacer la mini - mini colcha:
Después de evadir el asunto por un tiempo, respiré hondo y, eso si, hasta que no la terminé, no la solté, porque si lo hacía, me desinflaba.
Me disculpan las expertas quilteras, pero este es mi primer trabajito de esta clase. Les prometo que el próximo saldrá mejor y les digo una cosa, si antes admiraba a las que hacen trabajos pequeñitos, ahora las admiro el doble.
Aquí están todas la aplicaciones hechas. (obj. 5)
Cuando lo acolche, se los mostraré. La tela de fondo ahora no me convence mucho, pero ya no puedo cambiar de opinión. Chaíto.