Hola!
Aquí vengo a saludar a las madres en su día. Como siempre digo: a las madres biológicas, las de corazón y a las madres en potencia también.
Para todas, una gran felicitación, un abrazo apretado y que lo pasen de lo lindo con sus familias. En lo que a mi respecta, creo que me voy a quedar tranquila en la casa. Lo único que pedí es que me den un día libre de la cocina, jajaja.
Aquí les traje varias cositas: En primer lugar un pequeñito, pequeñito fragmento donde se habla de la madre del Libertador, Doña Concepción Palacios y Blanco, quien nació en Caracas el 9 de Diciembre de 1.758:
"...Para su madre, Bolívar Niño se había convertido en un problema, dado su delicado quebranto de salud que no le permitía atenderlo como exigía un niño impetuoso de ocho años... Los médicos le recomiendan nuevos aires del campo para fortalecer sus pulmones... María organiza ahora una larga temporada en la hacienda San Mateo donde se dispone a descansar..."
No importa la época, no importa el lugar, no importa el nivel económico, las madres hemos sido, somos y seremos siempre lo mismo....
En segundo lugar, para su inspiración les traigo unos... unos... ¿Sostenedores de puertas? ¿Sujeta-puertas? No estoy segura de cómo se llaman, pero lo que si les digo es que me parecieron unas bellezuras. Estos los vi en una tienda recientemente:
Y aquí les dejo esta cesta de flores para que la recojan: Reciban miles de bendiciones
Feliz día!!!