Aquí les dejo este cuento dominguero de mi inspiración para alegrarles el día:
Había una vez una linda gatita blanca:
y un michuno lindo:
que nacieron en pueblos muy alejados. Un dia en un viaje, el michuno conoció a la gatita y se hicieron grandes, grandes amigos y esa amistad terminó convirtiéndose en un amor profundo. Pero lamentablemente los padres de la gatita la tenían comprometida para casarse con el michu más rico de la comunidad gatuna:
Lo que tenía de rico, lo tenía de déspota y avaro. Así que la pobre gatita se sentía muy triste y miserable. Cuando vino el michuno a pedir la mano de la gatita, se enteró de la pésima noticia y le dijo: "no estoy dispuesto a permitir que mi amada se case con ese....con ese....con ese....gato. Lo voy a retar a un duelo a muerte...":
Ambos gatos se enfrentaron en un terrible duelo que terminó en una victoria para el michuno. Y así en un hermoso dia de primavera, la gatita y el michuno unieron sus vidas para siempre. Ese dia él vistió una elegante corbata a rayas:
y ella un hermoso tocado rosado:
La boda fue custodiada por las fuerzas armadas animales para evitar cualquier venganza:
Y vivieron felices y pacíficamente sus nueve vidas y tuvieron sopotocientos gatitos. Y colorín colorado este cuento michuno se ha acabado.
¡FELIZ DOMINGO!
Hola ingrid!!! que cuentito mas lindo.. jejej,.. me gustó muchisimo.
ResponderEliminarUn beso grandote
Que gatitos tan lindos....je,je, me hace pensar en los dibujos del piolin y el gato Silvestre....oh! oh! me parece que veo un lindo gatito.
ResponderEliminarTodavia no he colgado tu mimo, desde que llegué estoy haciendo un super intensivo de peque y no me da tiempo a nada.
Un abrazo.
Te confieso que los gatos no son mis animales preferidos, pero disfrute mucho de tu cuento. Saludos,
ResponderEliminarAlejandra
hola ingri pase a visitarte y de todo lo que vi en tu blog me gusto que dijo me facino este cuento hermoso y lleno de romance gatuno, me inclino mas por los perritos pero adoro un gatito cuando ronronea, y me diverti mucho leyendo este cuento. tienes mucha inmaginacion. un abrazo
ResponderEliminar