Hola!!!
Ese título suena como a nombre de película jajaja, pero fue el único que se me ocurrió. Vengo a contarles cómo se desarrolló el acto de graduación de mi hijo Víctor, como les había prometido. Por ser una ocasión más formal, requirió de un local distinto al colegio por lo cual se realizó en el Teatro Baralt.
Imagen obtenida del sitio "Maracaibo 24"
La única parte no tan agradable fue el tiempo que nos dejaron esperando en el exterior del teatro con este sol marabino que derrite a cualquiera, pero una vez que entramos se olvidó todo y un rato después comenzó la ceremonia...
Llegaron los profesores encargados de presidir el acto: Los directores, la profesora de Orientación y los padrinos...
Uno de los alumnos solicitó el permiso para iniciar el acto...
El Maestro de Ceremonias....
Primeramente la madrina dirigió unas palabras a los alumnos sobre el significado del acto de graduación...
Y luego comenzó la imposición de medallas y entrega de diplomas. Aquí está mi pollo recibiendo su diploma... 16 añitos...
Una vez entregados los diplomas, procedieron a la entrega de reconocimientos, medallas y placas por rendimiento, fidelidad, también a los profesores y al propio colegio por parte de los alumnos.
Posteriormente la Directora Docente, dirigió unas palabras a los alumnos relacionadas con la vocación y hasta les cantó un trocito de la salsa "Decisiones" de Rubén Blades, explicándoles que las decisiones que tomen hoy marcarán el rumbo de sus vidas...
Luego el Director Administrativo les dirigió unas palabras finales a los alumnos. Me gustó mucho que no llevó un guión, sino que su mensaje fue espontáneo...
Una de las madrinas, habló en nombre de todos los padrinos...
Uno de los alumnos más destacados, Rixio le dirigió también unas palabras a sus compañeros...
Los graduandos...
Una vez culminada la ceremonia y ya un poco más relajados, la profesora de música y a la vez representante de una graduanda les dedicó unas canciones a los alumnos... Y cantó también con su hija... No hay manera de describir lo beeelloooo!!! que cantan...
Conteniendo las lágrimas....
Luego salimos a otra área del Teatro para tomar las fotos tipo estudio. Aquí estaban todos acomodados en las escaleras para la foto grupal...
Y luego de una larga cola para las fotos familiares ya nos pudimos retirar. Algo curioso (para mi) fue ver que tanto los alumnos que se graduaron de bachilleres, como los que pasaron a séptimo grado eligieron al profesor Jackson como padrino. Mientras le tomamos esta foto con ambos ahijados, le dije que parecía una "barajita repetida" jajaja...
Ahora su futuro está en sus manos. No se si todos los papás se haran las mismas preguntas, pero por lo menos mi amiga Paqui, creo que si... ¿Logrará graduarse en la Universidad? ¿Será del tamaño de las circunstancias que se le presenten? Lo hemos formado para que lo sea, pero todo depende de él. Y por supuesto que estaremos allí para orientarlo y apoyarlo.
Aprovecho para felicitar a todas las amigas que me visitan y que también tienen graduandos en sus familias.
Espero que les haya gustado esta narración un poco larga. Y AHORA SIII!!! Una vez cumplida parte de mi misión, me voy de vacaciones por un rato. No voy a dar fecha de regreso porque no me quiero comprometer. Lo que sí prometo es guardar fotos de todos los trabajitos que haga durante este tiempo y si viajo, también les contaré. Y en la medida que pueda, las seguiré visitando.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarQue Dios les colme de Bendiciones a tus maravillosos hijos....especialmente de sabiduría para que sigan adelante!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo venezolano!
Hola Ingrid !!! qué bella entrada , y el que parece un título de película , lo parece !!!!
ResponderEliminarLa ceremonia se celebra igual que aquí en España, la de mi hijo fue igual, al menos la de graduación de Bachiller , ahora cómo tu dices ... es Universitario y espero que llegue a buen puerto sus estudios y pueda ver a mi hijo licenciado !!! jajajja.
Ahora toca que lo animes a continuar . Sabemos que la vida no es fácil , pero siempre con estudios tendrán opción a un futuro mejor !!!!
Ánimo Victor qué tu puedes !!!!
Un abrazo para todos !!! disfruta de tu descanso .
gracias por compartir un momento tan especial para tu hijo
ResponderEliminary disfruta de las vacaciones
besitos
Hola, Ingrid! Felicidades! Qué hermoso momento! Será un gran recuerdo para todos! Muchas gracias por tu paso por nuestro blog conjunto y por tus lindas palabras a mi Baltimore! Un abrazo! BESOTES!!!
ResponderEliminarWow Ingrid, tu en vez de economista, pareces una excelente reportera con esta nota q has colocado.... Primero q nada muchas felicidades por los logros alcanzados con tu pollito (q por cierto ya es un torito de lo grande q es!) Dale mis saludos a toda tu familia de mi parte y q continue sus estudios universitarios !
ResponderEliminarLo otro es lo bello q esta el Teatro Baralt ... quede sorprendida cuanta modificacion tiene y lo espectacular q se ve, supongo q esto hace aun mas bella a mi ciudad.
Un abrazo amiga y q sigan tus exitos !
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/
Felicitaciones por la graduación de tu hijo !! hermosos tus trabajos !! un beso grande desde Argentina
ResponderEliminar!! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!
ResponderEliminarTe copio y pego este mensaje:
ResponderEliminarPara agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.
Hola Ingrid...espero regreses renovada y descansada de esas tan merecidas vacaciones y que disfrutes muchisimo!!..yo acabo de llegar de las mias,felicidades por la graduacion de bachiller de tu hijo Victor y que siga adelante con sus estudios,que estoy segura que será un exitoso profecional!!
ResponderEliminarbesos y felices vacaciones.