Holaaa!
Primero que nada, quiero desearle a todos los que pasen por aquí un feliz mes del amor y la amistad. A pesar de todo hay que seguir celebrándolo porque es el motor que mueve a este bellísimo planeta.
Aquí estoy, un poquito tristica (si es que esa palabra existe, jajaja) por no haber podido asistir a la más reciente reunión de artesanas que se realizó en casa de Mely, quien con mucha ilusión y alegría recibió a mis amigas el día sábado. Esta reunión fue especial, porque no se hizo ninguna manualidad, sino que consistió en un baby shower para el bebé de Sandra y por lo que vi en las fotos que tan amablemente nos pasó Magalys, todo estuvo muy divertido.
Aquí están mis amiguis artesanas. De izquierda a derecha, Sandra (la agasajada), Marianela, Irene, Nora, Yaneth (a quien no he conocido personalmente todavía, espero que sea muy pronto), Noraima, Lisbeth, Magalys y Blanca. Aquí faltó la anfitriona, Mely, que supongo fue la que tomó la foto.
Y aquí está la panza de Sandra en todo su esplendor. Irene y Mely se la están midiendo a ver quién acierta la medida. Hay! estas amiguis!
Pero lo más bello de todo vino después: Esa misma noche nació el tan esperado Juan Daniel.
Felicitaciones para Sandra, extensivo a toda su familia y miles de bendiciones para ese bebé que acaba de llegar. Que Dios lo colme de mucha Salud, Inteligencia y que siempre brille la estrella de la suerte para él.
Me quedaré esperando a la próxima reunión que será en la casa de Lisbeth, Dios mediante.
Besos,