sábado, 4 de julio de 2020

Friday Night with Friends

Hola Holaaa!!!!

Y ya estamos en julio! Que increible, que a pesar de esta "nueva normalidad" que tiene a la mayoría más tranquilos, igualmente el tiempo se está yendo a toda velocidad. Por eso les recomiendo que vayan sacando el arbolito y los adornos navideños, porque antes de darnos cuenta, ya vamos a tener a Santa tocándonos las puertas, jejejejeje.... O debería decir jojojojo.

Y bueno, ya nuestra amiga Cheryl del blog Gone Stitching colocó de nuevo la costura de los viernes con amigas los primeros viernes de cada mes, como era costumbre antes de la cuarentena. Así que este viernes (o sea, ayer) tocó dar unas puntadas con amigas.

Yo no hice mucho que digamos, pero no les he contado que estoy haciendo tapa bocas o barbijos para vender...


Estos fueron los primeros que hice para la familia y que me sirvieron de práctica ❤. Pero como todo en la vida, cada vez que vemos algo que nos gusta, también lo queremos y mis amigas costureras dijeron que querían hacerse unos barbijos bordados y listo... me contagié... también me antojé de hacerme un barbijo bordado. Comencé a buscar en internet y conseguí a esta chica llamada Yulianna Antanenko quien nos comparte su versión de un barbijo bordado muy lindo (para mis gustos, claro) y bueno me decidí a hacerme uno también.

Ella comparte inclusive el molde del barbijo, pero como yo ya tenía mis moldes que había probado y me gustaban, hice mi adaptación a lo que ella compartió. Como de costumbre, yo aprovecho cualquier oportunidad que se  me presente para reciclar y en este caso aproveché de reciclar un jean. Me gustó usar esta tela, porque es un jean delgadito y liviano. Tanto que tuve que colocarle entretela para poder bordarlo. Y bueno, así va mi trabajo. Ya me falta poquito :) ...




Y si ya se antojaron también y desean hacer su barbijo bordado, pincha AQUÍ e iras directo al tutorial. Allí mismo en su cajita de información ella colocó el enlace para los moldes del barbijo y el diseño. Y si se hacen el suyo, cuéntenmelo para ir a verlo.

Espero que les haya gustado las puntadas que di anoche cosiendo con amigas. Gracias por visitarme.

Nos vemos pronto!



5 comentarios:

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.