lunes, 22 de junio de 2009

Rail Fence y SAL

Aquí están los trabajos de dos de mis compañeros en el Sampler de Angelines:
Este es el bloque Rail Fence de Richard:


Me encantó, sobre todo el detalle de las flores aplicadas. Que creativo. Y este es el que hizo Magalis. Ella publicó hasta un tutorial de cómo armó su bloque:


Ahora les comento que en la lluvia de SALs que no ha parado desde finales de Diciembre, Elsi está haciendo el sal de este bolso:


Me parece super lindo, pero como ya estoy metida en tantos SALs, decidí "ponerlo en cola" como un proyecto pendiente, para cuando pueda hacerlo, porque no luce difícil.

Felíz semana.

6 comentarios:

  1. Olá Ingrid,bom dia.
    Realmente os traballhos estão belíssimos.Espero ter capacidade para chegar ao final,como voce sabe sou aprendiz.
    O block da Magoli está lindo.
    Gostei muito da bolsa do Sal.
    Uma boa semana para voce.abçs.Richard.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen originales, creativos y el colorido es espectacular, luego te enviaré el mío.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid. Felicitaciones para Richard por su creatividad y por su innovación. Esa es la esencia de Patchwork. El bolso está lindisimo. Y Felicitaciones para tí también por organizar el Sampler, porque es una forma de aprender y compartir saberes y experiencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita... pasé de visita.. Un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, yo tambien quiero apreder a hacer esas florecitas...visitare el blog que nos recomiendas para ver el tutorial aunque yo también me he colasado.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No hay problema alguno en que vivamos tan lejos y las cartas tarden un poco en llegar, lo importante es que llegen y podamos tener cada una el de la otra, t emando mi direccion a tu email, mandame la tuya cuando puedas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.