jueves, 18 de junio de 2009

Avances

Aquí les muestro las poquitas cosas que he podido adelantar por estos días:

No había publicado el alfliletero bordado: Esta fue la tarea de la primera reunión de artesanas del Zulia.


Tenemos pendiente terminar el bolso y un portacosméticos bordado en cinta que no he podido terminar ya que no he encontrado las cintas con los mismos colores. Por el momento, ya terminé el bordado que irá por el frente del bolso:


Y como soy parchera, los bolsillos de atras, serán en patchwork. No faltaba más. Ya los tengo listos:


Ya escogí las telitas para el bolso y su forro:


Así que lo que queda es cortar y armar. Menos mal que cuento con un compañerito que donde quiera que estoy busca cualquier rinconcito y se acurruca. Creo que me quiere tener controlada para que no deje de darle su comida jajaja.


Besos.

4 comentarios:

  1. Que lindoooooos corazones, te va a quedar muy lindo, ya quiero verlo terminado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. oh Dios! que bello todo! tendré una semana llena de trabajo, he tenido muy poca productividad ultimamente...pero en poco tiempo me pondré al dia, o me caera encima la penitencia! niñas, falta una semana para la reunión, están listas???

    ResponderEliminar
  3. Hola amifa!! gracias por visitarme y por mensionarme en tu blog!!
    Mucha suerte en el sorteo!
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid. Te ha quedado lindo el alfiletero, y por lo que veo el bolso va a quedar genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.