domingo, 19 de julio de 2009

Mis bloques de 15x15


Hola! Como siempre, tengo algún cuento por algún contratiempo. Estos iban a ser los centros de mis bloques de 15x15, pero cuando terminé el primer grupo de corazones, me percaté de que había hecho los cuadrados muy pequeños y no me servían para los centros. La verdad, no me animé a desbaratarlos porque pienso que maltrataría mucho la tela, ya que hasta les había hecho zig-zag:



Así que me tocó ponerme a pensar: "¿qué hago, que sea rápido, lindo y que represente algo de Venezuela?" "piensa, piensa, piensa". Hasta que miré los jarroncitos de barro que tengo en un rincón entre el comedor y la cocina:


"¡Listo! ¡Jarrones de barro para todo el mundo!".


La que desee intercambiar bloques conmigo, solo avíseme. A mis amiguitas que les debo el envío, les pido disculpas por el contratiempo, pero ya vieron la razón. Para ellas va su bloquecito de 15x15 y un cuadradito de corazones a manera de disculpita.

Besos,

9 comentarios:

  1. Hola Ingrid.
    Que lindo los cuadritos con los corazones, estan monisimos para hacer un edredon individual o matrimonial, solo tienes que irlos empatando con tiras estampadas hasta que formes la colcha, luego a acolchar por las costuras y listo.
    El otro con los jarrones te ha quedado espectacular y significativo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. patchwörk harika

    ResponderEliminar
  4. Bellos los corazonespero como dijola amiga arriba puedes hacer una colcja o hacer individuales o agarradores de cocina o mejor un cuadro de trios de corazones y ponerlos en tu cuarto de costura,los jarrones estan muy bien bordados te felicito Ingrid.........SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid,no sé si esta vez lo conseguiré,es la tercera vez que pruebo a dejarte un comentario.Este es mi correo,envíame tu dirección.
    ana.serrano.mesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid ¿como estas?, estoy poniendome al dia poco a poco y visitanto los blogs y veo que haces el intercabio 15x15, si quieres hacerdo conmigo dime algo y nos damos las direcciones. Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid. A mi me gustaría intercambiar contigo, no se si es posible, ya me dirás algo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid, tu blog está muy lindo, me gustaría hacer el intercambio del bloque contigo. Mi e-mail es monescab@yahoo.com por favor dame el tuyo para comunicarnos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga: te quedaron lindos, creo que yo ya te envie uno sino dime? a ver cuando agarro animo y hago un tapiz con todos los bloquecitos
    saludos de Costa Rica
    Lilliana

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.