Followers

martes, 14 de julio de 2009

Intercambio de bloques de 15x15

Si, amigas. Caí en la tentación jajaja. Como les comenté días atrás, estoy intercambiando bloques de 15x15. No había dicho nada porque no los he terminado de hacer, pero ya recibí dos, así que me tengo que poner los patines con este proyecto.

Esta preciosura me la envió Mari de España. Este es su blog. Vino acompañado de una carta. Mari, me encantan las mariposas. Te felicito por tu bloquecito.





Besos,

4 comentarios:

Bellas Manualidades dijo...

Espero algún día poder participar en estas clases de intercambios, me parecen interesantes.

Amiguita pasa por mi blog, que te he dejado un desafío que me enviaron, para cuando tengas un tiempito.

Magalis Marisol dijo...

Hola Ingrid.Te felicito por tu bloque, está monisimo.
Ahora te la vas a pasar metida en el banco pagando el impuesto jajajajaja
Un abrazo amiga y que tengas éxito en ese nuevo proyecto que comienzas.

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hola, Ingrid.
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

carmencita dijo...

Hola amigui, que bueno contar con personas como tu, porque siempre están motivando y estimulando el esfuerzo de los demás, por ello me encantan tus comentarios y siempre me has brindado mucho apoyo, por cierto te felicito con tu blog está muy bello, cada vez que te visito siempre hay algo innovador, ojalás pudieramos estar mas cerca porque estoy segura me ayudarias mucho, me gustaria cambiarlo, pero todo tiene su momento. Los block 15 x 15 están muy monos. Besos.