Followers

viernes, 10 de julio de 2009

Suertudas noticias!

Hola! Como algunas saben, gané el sorteo que organizó Lilliana Arguedas, de Costa Rica en su blog LilyCreative.

Ha sido una proeza el rescatar el envío, porque en lugar de traerlo a la casa o a la Oficina Postal, lo dejan en la Aduana. Y entonces los destinatarios debemos pagar un "impuesto de importación" ¿? Que alguien me explique eso, por favor. Un asunto sencillo se convierte en toda una diligencia que te ocupa media mañana o media tarde porque hasta al banco hay que ir a depositarle al Estado. Me muerdo la lengua porque les prometí no hablar de política jajaja. ¡Hay que dolor! jajaja.

Pero todo valió la pena porque el obsequio de Lily resultó ser una maravilla, desde la forma como decoró la dirección con estas florecitas, lo cual demuestra la ilusión que puso en todo:


¿Y qué vino en el paquete? Sí que hablo, en lugar de mostrarles los regalitos, pero aquí están:

Una nota que me envió Lily, decorada también con las florecitas.



Y ¡A que no saben! Estoy participando en el intercambio de bloques de 15x15 y el primero en llegarme fue el de Lily. Miren que bellezura esas tres florecitas:



Por cierto que el bloque vino envuelto con el papel de florecitas. Seguro Lily sabía que me iba a gustar. Gracias por ese regalito extra, amiguis.
Para las que no lo saben, Lily hace tejido en plastic canvas (disculpa si ese no es el nombre exacto, pero en este momento se me escapa) y esta bellísima mariposa la hizo ella:


La mariposa más en detalle y detrás unas láminas que me envió para que me pueda iniciar en esta técnica ¡Dios, qué compromiso! Trataré de hacerlo lo mejor posible.


También me envió estos libros y revistas: Les tengo una anécdota: cuando le fui a tomar la foto a este paquetito, se me descargó la batería de la cámara y tuve que esperar a que se cargara para ¡por fín! poder destaparlo.

La empresaria en casa: Un libro sobre elaboración de velas y faroles. Tiene unos trabajos muy lindos, pero además trae orientaciones de cómo iniciar tu emprendimiento en casa.

Y todo esto son diseños y explicaciones sobre la técnica de la que les hablé:


Y este libro, que trae unos diseños espectaculares:


Este dragón como que va a ser el primer trabajito que haga, porque a mi hijita le encantan los dragones y me parece precioso:


Gracias Lily por tanta generosidad. No esperaba tanto, amiguita. Te mando un fuerte abrazo venezolano y que estés ¡Pura Vida! como dicen ustedes en Costa Rica. Me queda pendiente enviarte mi bloque de 15x15.
Besos,

6 comentarios:

magalys dijo...

Felicitaciones por haber sido la afortunada ganadora y recibir tan lindos obsequios. Me encantará mirarlo todo en nuestro próximo encuentro. Cariños

El blog de María Lorena dijo...

Felicidades!!!, muy lindo todo.

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones por ser la ganadora de el premio de Lily. Que lo disfrutes y valió la pena ir al Banco a pagar, total en algunos otros paises también es así por lo que he oido y visto. Así que lo que es igual no es trampa jajajaj. Todo está muy lindo y se nota que le puso mucho cariño e ilusión al hermoso premio que te mando.
Un abrazo a las dos: a ti y a Lily.

Bea dijo...

Ando por aqui cureoseando por tu blog, me ha gustado mucho... también estoy en el club de costura.

Desde hoy ya te sigo Ingrid, de vez en vez por aqui me verás dejandote algún saludito.

Hasta pronto!

FabiQuilts dijo...

Hola...
Muchísimas felicidades por tus regalitos, están hermosos... Sabes Dios me regaló
oportunidad de conocer a lilly después de varias conversaciones por el blog!!! La conocí en persona y es una gran mujer!!! siempre dispuesta a coloborarte en todo lo que esté a su alcanze...
SAludos
y Pura VIda
Fabi

Nile e Richard dijo...

Olá Ingrid.
Tantos presentes lindos que voce recebeu da Lily.Parabéns a ela pela elaboração de trabalhos tão lindos e a voce por ser a contemplada.
Bom domingo para voce.bjtos.Nile.