Sería hora de que terminara de contarles sobre las visitas que hice en vacaciones. Pasé por la casa de mi mamá en Caracas y no pude dejar de visitar la tienda Ofelia Telas, tanto que me la han recomendado mis amigas Carmecita y Magalis.
Aquí les muestro mis compritas:
Esta tela es la misma del pie de árbol que hice años atrás. Apenas la vi la compré y ya tengo un proyecto en mi cabeza para ella:
Esta fue la que más me gustó:
Además, estaban vendiendo los mostrarios viejos, los cuales me parecieron "oro en polvo" porque es una manera de llevarse una gran cantidad de pequeñas muestras de telas:
Aquí, algunas de ellas:
Y mi mami, a sus 83 primaveras, decidió que ya no va a seguir guardando ciertas cosas, así que me regaló una bolsa llena de encajes. Algunos están hasta manchaditos debido al tiempo que llevan guardados, así que los tengo que lavar. Les muestro unos poquitos:
Otra compra que hice fue esta planchita para las costuras:
Y esta regla, que me encantó porque...
Con ella se pueden dibujar círculos:
Durante nuestra visita a Caracas, hubo una lluvia con granizo (Ese fenómeno no es común por estas latitudes), pero lo más llamativo de todo fue que cuatro días después, mi familia me contó que volvió a granizar. Nuestro clima está cambiando, definitivamente.:
Espero que les hayan gustado las telitas. Las dejo con esta mini piña que floreció en casa de mi hermano: