Lechuza 2: Como la chica del SAL dice que es rarita, la hice rosada y creo que se está tapando porque le da pena ese color. Pero yo pienso que es linda...en el fondo.
Lechuza No. 3: Es mi favorita, hasta el momento.
Ahora... a festonear. ¿Que ya lo había dicho? Aaah!, bueno, en la tarde agarraré aguja e hilo. Espero que no se vayan volando. Besos.
Ingrid, estoy contigo mi preferida es la azul aunque la rosa tampoco me desagrada.
ResponderEliminarUn beso guapa y a por todas esas lechuzas que no se te resistan!!
Me gusta la segunda, tiene carita de niña timida, aunque las otras dos tambien te han quedado genial.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta el segundo y admiro tu acertada escogencia de telas, para mi eso es una tortura!!!
ResponderEliminar-TE ESTÁN QUEDANDO PRECIOSAS...
ResponderEliminarMis felicitaciones...
Con cariño Emi.
Todas tienen su personalidad, cada cual tendrá sus preferencias, hay quien es más clásica y quien le gustan los tonos más vivos, por eso se hicieron los colores y eso es lo mejor del patch, mil personas distintas utilizarán el mismo patrón y habrá mil resultados distintos, viva la diversidad, a mí tu lechuza rosa me parece muy graciosa y desde luego es tuya, es la de Ingrid, verás lo que cambia de que le pongas el festón, ¡manos a la obra!
ResponderEliminarWOW!! I love, love, love the owls.
ResponderEliminarTE ESTÁN QUEDANDO PRECIOSAS LAS LECHUZAS! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE LOS COLORES, TAN ALEGRES, Y EL FONDO IMITANDO UN JEAN ES IDEAL!!
ResponderEliminarUN BESO
hola, no conocia tu blog, pero desde hoy estas en la lista del mio, me encantan como te quedan los buhitos, preciosos¡¡¡ tienes buena mano¡¡¡ besotes y buen patchwork
ResponderEliminarpreciosa Ingrid!
ResponderEliminar