jueves, 30 de septiembre de 2010

Mis vacaciones (última entrega)

Sería hora de que terminara de contarles sobre las visitas que hice en vacaciones. Pasé por la casa de mi mamá en Caracas y no pude dejar de visitar la tienda Ofelia Telas, tanto que me la han recomendado mis amigas Carmecita y Magalis.

Aquí les muestro mis compritas:




Esta tela es la misma del pie de árbol que hice años atrás. Apenas la vi la compré y ya tengo un proyecto en mi cabeza para ella:



Esta fue la que más me gustó:


Además, estaban vendiendo los mostrarios viejos, los cuales me parecieron "oro en polvo" porque es una manera de llevarse una gran cantidad de pequeñas muestras de telas:


Aquí, algunas de ellas:











Y mi mami, a sus 83 primaveras, decidió que ya no va a seguir guardando ciertas cosas, así que me regaló una bolsa llena de encajes. Algunos están hasta manchaditos debido al tiempo que llevan guardados, así que los tengo que lavar. Les muestro unos poquitos:





Otra compra que hice fue esta planchita para las costuras:



Y esta regla, que me encantó porque...


Con ella se pueden dibujar círculos:


Durante nuestra visita a Caracas, hubo una lluvia con granizo (Ese fenómeno no es común por estas latitudes), pero lo más llamativo de todo fue que cuatro días después, mi familia me contó que volvió a granizar. Nuestro clima está cambiando, definitivamente.:


Espero que les hayan gustado las telitas. Las dejo con esta mini piña que floreció en casa de mi hermano:


¿No es una ternurita?

Besos,

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sorteo de Angelines

Yo también me anoto en el Super Sorteo de Angelines.

Tienen que pasar a visitarla, para que vean todo lo que está sorteando como celebración de sus primeras 100.000 visitas.

Las inscripciones serán hasta el día 09 de Octubre y el sorteo será el día 10.


Así que ¡Corran!!! y pasen a visitar el blog de Angelines, pulsando AQUÍ.

martes, 28 de septiembre de 2010

Punto Fijo

Hola!

Como les prometí, voy a contarles de las visitas que hice. Fui a Punto Fijo, que queda en el Estado Falcón. Por cierto que allí vive mi amiga Carmencita, pero no pude visitarla ya que lo mío fue "visita de médico", como decimos por aquí.

Nos hospedamos una sola noche en el Hotel Cardón, pero quedé tan encantada con el lugar, que definitivamente tengo que volver. Aquí les muestro algunas fotitos de esa visita:

La parte externa del Hotel:



Tiene unos pequeños jardines, con la vegetación típica de los climas áridos:




Aquí, algunas de las áreas internas (algunas...hay mucho que ver en este sitio):



La parte posterior da a la playa, pero hay que bajar una escalinata laaaaargaaaa.... Yo me quedaría mejor en la piscina:



Una hermosa vista de nuestro Mar Caribe:


Esta es la única montaña que se ve en la zona, jajaja. Carmencita, cómo es que se llama la montaña? Me lo dijeron, pero se me olvidó el nombre.


Los Médanos. Un pequeño desierto que queda saliendo de Coro, antes de llegar a Punto Fijo:




Suficiente por hoy... luego les seguiré contando. Que estén bien.

Besos,

domingo, 26 de septiembre de 2010

De regreso!!!

HOOOOLAAAAAAA!!!

Extrañé mucho el estar por estos lados con ustedes, pero verdaderamente necesitaba esta pausa. Ya pronto, todo volverá a la normalidad porque como deben saber muchas, aquí en Venezuela se pospuso el inicio de clases debido a las elecciones parlamentarias.

Y qué mejor manera de regresar que contándoles que vengo de cumplir con mi deber cívico. Por respeto a mis amigas lectoras y porque las quiero a toditas, indistintamente de las inclinaciones políticas, no les diré cuál fue mi voto, pero si alguna venezolana que no ha votado hoy domingo me está leyendo, la invito a que pase por su centro de votación y de su opinión sobre quiénes cree que deben llevar las riendas de la Asamblea Nacional por los próximos años. Es una importantísima decisión para el país, especialmente en estos tiempos que corren.


Creo que voy a necesitar varios post para contales algunas cositas que tengo en el tintero. Hice algunas visitas, algunas compras, etc.

A mis amigas del intercambio de bloques de 15x15, les cuento que ya algunos bloquecitos salieron, otros están en el horno. Discúlpenme la tardanza, pero cuenten con su bloquecito. Ya están hechos, falta el bordado y honestamente les digo que no di ni una puntada. Ayer fue que retomé la costura y estoy trabajando con los encargos por los momentos.

A mis alumnas, mañana Dios mediante me pongo en contacto con ustedes para cuadrar el inicio de clases, los materiales, etc.

Estoy muy feliz de haber regresado. Les mando un abrazo virtual y un besito.