viernes, 20 de junio de 2014

Funda de la lavadora, telas, mini medallón (o sea, variadito :)

Hola!

Ya está comenzando el fin de semana. Aquí será un fin de semana con puente, ya que el martes 24 de Junio se celebra el día de la independecia en Venezuela. Hoy mucha gente "agarra carretera". Para los que se van de viaje, cuídense mucho y diviértanse.


¿Recuerdan que días atrás les mostré las telitas que iba a utilizar para hacer la funda de la lavadora? Esta es la tela principal. Es una loneta plastificada. Se consigue con muchos diseños y a muy buen precio. Se me ocurre que serviría también como para hacer unos cojines para exteriores y para bolsos playeros, pero es un poco "lidiosita" para trabajarla. Hay que tenerle paciencia...


... Y cortarla con una tijera que no sea la que usamos para las telas. Eso también se los comenté...


Además usé esta telita para el bies...


Aquí está la funda terminada... No, no, no... ni sueñen que les voy a mostrar mi lavadero. Da tristeza, pero al menos ya comencé a hacer algo por él, jajaja. Queda en un área exterior de la casa y la pobre lavadora con tanto calor y polvo, sufre mucho deterioro, así que hay que protegerla. La tapa de arriba es removible, para quitarla mientras usamos la lavadora...


Y mi bella amiga/alumna Maricruz, del blog Hecho a Mano no hace sino sonsacarme, jajajaja. Miren las telitas que me hizo comprar.... (es que a mi no me gusta, pero me dio pena decirle que no, jajajaja).


Con estas pienso hacer unos pañitos de cocina, que ya me toca...


Miren estas de florecitas tan lindas...


Y esta de rayas se presta para hacer bordes lindos. La blanca está muy buena para unos individuales...


Y hablando de otro tema, POR FIN! arranqué a hacer el mini medallón, que es un trabajo organizado por Gra del blog Chez Gra aunque el mío no va a ser tan mini, porque pienso hacer una colcha para la cama. Este es el diseño original...


Lo voy a hacer poco a poco porque lleva muuuuchos trocitos pequeños y esa no es mi especialidad y por ser un medallón, hay que ser lo más precisa posible. Además, no me estoy llevando exactamente por el tutorial. Aquí está la estrella central. Esta telita la tenía guardada desde hace tiempo....


Y obtuve esta mini pilita de bloquecitos que guardaré para otro trabajo que quiera hacer...


Que tengan un excelente fin de semana!!!

 photo vinkko-1.gif

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    No tenemos compón con las telas jajaj
    La colcha te va a quedar genial....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la funda de la lavadora, y todos los trabajos que nos compartes.

    saludos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. La funda te ha quedado genial. Las telas son todas preciosas. Y la colcha te va a quedar fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.