domingo, 9 de mayo de 2010

Felicidades a las madres en su día!!!


Vaya este saludo muy cariñoso a todas las madres (de la piel y del corazón) , futuras madres y madres en potencia ya que hoy se celebra su día aquí en Venezuela.

No las voy a marear con un discurso...a cambio de eso recopilé unas imágenes que describen las etapas por las que todas las mamis pasamos. Espero que las disfruten y qué me cuenten en qué etapa están ustedes.

En la dulce espera...


Momentos únicos...


Abre la boquiiitaaaa que viene el avioncitoooo....


Andando mi niño andando...que La Virgen lo va guiando.... (paciencia)


La primera despedida en el cole... (no se para quién es peor)


La lucha con los chamos...(esta es mi etapa, pero gracias a Dios, muy poco peleo por las calificaciones, jajaja)


Preparándola para la boda...Qué duro y qué bello...


Disfrutando de los nietos...



Espero que disfruten el día. Un abrazo apretado y un beso.

12 comentarios:

  1. Feliz día amiga! Gracias por esas hermosas fotos que describen perfectamente algunas de las etapas que como mujer y madre vivimos. Yo las he pasado todas y le doy infinitas gracias a Dios por ello. Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día!, que la pases maravillosamente en compañia de los seres que más amas............. saludos y que la felicidad sea infinita

    ResponderEliminar
  3. Feliz día Ingrid...!!!
    Maravillosas fotos, describen perfectamente el ser madre...
    Que tengas un hermoso día en compania de toda tu familia..
    Besitos..!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día para ti también amiga!!! , que Dios te llene de salud y amor....

    ResponderEliminar
  5. Feliz Dia!!! has logrado sacarme unas lagrimitas...este como que no es mi mejor día amiga...que la pases bien.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid!!!!
    Has preparado un lindo homenaje para las madres en su día, mujeres valiosas y que cumplen un rol muy importante dentro de la sociedad..
    Feliz día de las madres..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones Hoy Día de Las Madres!
    Estoy en la etapa de preparandolo para la Boda jajajaja
    Y en mi Blog hay algo para ti!!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!
    Que tengas un maravilloso día!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid: espero que pases un Feliz dia. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga! feliz dia! yo ya pasé por todas las etapas aunque aún me faltan dos por casarse, igual creo que cada uno te da una experiencia única, feliz semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Hola Ingrid, feliz dia, me gustó mucho la descripción de todas las etapas, que hermoso pasar por todas ellas y ver el fruto, estoy en la etapa de las bodas, disfrutandola, viviendola plenamente, como parte de la vida. Gracias pr estar allí. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Bellas fotos Ingrid, como dicen...una imagen vale mas que mil palabras, mi etapa no esta en las fotos...estoy viviendo la etapa de la realización profesional, me faltan matrimonios y abuela .... También, he disfrutado cada una de las etapas y tengo cuentos, muy divertidos en cada una de ellas, siempre digo que los hijos deberían venir con un manual, pero quizás no seria tan divertido y enriquecedor...Un poco tarde, pero feliz día....

    ResponderEliminar
  12. Hola Ingrid: Feliz dia , me encanto el homenaje q hiciste a todas las madres, unas van comenzando el camino otras mas adelante, pero todas disfrutamos cada etapa unica e irrepetible.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.