lunes, 30 de enero de 2012

Trabajando en mis Sals

Hola!!!

Ya terminé el primer bloque del Sal de San Valentín, organizado y diseñado por Sew Happy Me. Aquí se los presento:


Algunos detallitos:


Esta telita del corazón, me encanta:


El corazón bordado:


Y pooor fiiiin!!! retomé el Sal de Esperanza. Ya lo terminaron y no voy ni por la mitad. Diox! Pero ahí voy. Esta técnica es la de la aplicación estilo Baltimore. Les digo algo: Si antes admiraba a las chicas que practican esta técnica, ahora las admiro más. Es un trabajo de paciencia y amor. Y como a mi me gustan las cosas rápidas, este bloque quedó "archivado" por mucho tiempo hasta que me dije: "Bueno... es que no vas a terminar este sal?" jajaja. Y me falta otro bloque, porque para el diseño que escogí, toca hacer dos Baltimor, jajaja. Espero que el siguiente me quede mejor. No me quedó muy lindo, pero ustedes saben que me gusta mostrarles todo, con o sin defectos.


Nos hablamos cuando tenga más trabajitos adelantados. Un abrazo!!!

PD: Para las amigas que no saben en qué uso el jean acolchado, lo uso para hacer agarra-ollas, entre otras cosas, porque es muy resistente al calor. Me ha ido bien con los que les mostré el otro día AQUÍ y ESTOS, que los hice para regalar, también llevan jean reciclado.
Ahora sí, chao pescao, jijiji.

viernes, 27 de enero de 2012

Avances

Hola!!!

No... No estoy perdida, lo que pasa es que no tengo mucho que mostrarles, porque estoy cosiendo varias cosas al mismo tiempo y por eso no tengo nada terminado, jajaja. De todas maneras les muestro los avances de algunas de las cositas que estoy haciendo:

Practicando mis Hortensias para el juego de baño, pero de verdad que necesitan práctica...

Práctica... 


Práctica...

Y más práctica para que ya vayan pareciendo florecitas...

  
Además, decidí que no quería dejar pasar este San Valentin sin hacer nada. Así que me anoté en el Sal del Blog Sew Happy Me, que es un trabajito rápido. Hoy hice el cuadro principal del bloque de esta semana. Lo hice con colores suaves, siguiendo el estilo del original, pero por supuesto con telas de aquí, jajaja. Si desean hacerlo o archivarlo pasen por el blog pronto porque la publicación de cada bloque (que es cada viernes) durará una semana... Después, vende el diseño. 


Además de eso, acolchando jeans reciclados... Ya muchas saben para qué.


Les deseo un feliz fin de semana. Continuaré con mis costuritas y les seguiré mostrando mas avances.

Un abrazo de osa polar!!!

jueves, 19 de enero de 2012

Próximo proyecto

Hola!

Aquí les presento las telitas para mi próximo proyecto: Se trata de un encargo: dos juegos de baño y tres cortinitas pequeñas una de las cuales es para una heladería. Ya tengo ideas revoloteando en mi cabeza, jajaja. Decidí que haré flores tridimensionales para este pedido.


A ver si me da tiempo de hacer algo para San Valentín....

Un abrazo!!!

martes, 17 de enero de 2012

Me porté mal...

Hola!

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que ya estén a toda marcha, como la locomotora. Hoy no tengo nada de costura para mostrarles porque los ratos de costura, los dediqué a leer Crepúsculo. Qué horror! jajaja.


Es que una amiguita que sabe que me encanta la saga Crepúsculo, me prestó el libro y apenas comencé a leer, me quedé "enganchada". Mucha gente no entiende qué puede tener de romántica una historia de vampiros y de hombres lobo...¿????
Pero esta historia es puro romanticismo, a pesar de los colmillos, jajaja.
Les prometo que pronto les mostraré avances, porque tengo varios encargos que atender.
Un abrazo!!!!
PD: Huisss!!! Ya estoy inspirada para San Valentín, jajaja...

jueves, 12 de enero de 2012

Más regalos para mis friolentas.

Hola!!!
Gracias por pasar por esta, mi casita. Me encanta mostrarles los trabajitos que estoy haciendo para que les sirvan de inspiración, o para que se animen a hacer sus propias labores ya que resulta muy gratificante.

Estas dos cobijas, las elaboré para mi hermana y mi mamá que viven en Caracas, donde también está haciendo mucho frío por estos días... 

Para mi hermana

Para mi mamá, a quien le encanta el color rojo.
Eran dos UFOS del año pasado, pero ya no más, jajaja. No están acolchadas, sino que llevan una capa con el quilt y la otra con tela Polar, las cuales sostuve juntas con costuras alrededor de los rectángulos y aproveché la tela Polar para usarla como borde también. Algo sencillo para hacerlo resistente a las lavadas.

Por cierto que las telitas las compré en El Castillo, donde tienen esta bella exhibición de miniaturas:








Hasta la próxima semana, Dios mediante. Abrazos de osa polar!!!

lunes, 9 de enero de 2012

Otros regalitos

Hola!

Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana (y fin de vacaciones). A los viajeros, que no hayan tenido contratiempos en el regreso a casa. Hoy comienza la rutina para la mayoría, así que a asumir este nuevo año con energía, que segura estoy de que nos están esperando muchas cosas buenas.

Vine a mostrarles estos "choricitos" que hice para unos amigos que viven en San Antonio de Los Altos, una ciudad en las afueras de Caracas, donde está haciendo muuuuucho frío por estos días, así que pensé en darles algo que no consiguen por ahí. Son para colocar debajo de la puerta para que no se cuele el frío por allí. Aproveché de practicar una técnica que había visto en estos días en un vídeo y que me gustó mucho. 

Escogí colores "amarronados" ya que van a estar rodando por el piso.



Espero que mis amigos queden complacidos con este regalito y que les sea de utilidad.

Carpe diem!

viernes, 6 de enero de 2012

Volviendo a la normalidad

Hola amigas!

Primero que nada... FELIZ DÍA DE REYES!!! Que disfruten sus regalitos las que acostumbran recibirlos en esta fecha. 

Como se los prometí, aquí les presento un regalo que le hice a un amigo para su cumple el mes pasado. Lo saqué esta edición de la revista Anna&Patch:



Aquí se los muestro (perdonen lo borroso de algunas fotos, pero creo que la musa fotógrafa todavía está de rumba, jajaja):





Además le hice una bolsita especialmente para el regalo...



Aquí está mi amigo Argenis, luciendo su regalo. Me contó que ya lo estrenó.



Espero que les haya gustado.

Abrazos!!!

martes, 3 de enero de 2012

Mota...

Hola amigas!


Les cuento, que luego de la celebración del Año Nuevo, excesos de por medio (díganme si estos pollos que hicimos con la receta de Dori no se ven maravillosos)...


quedamos como nuestro gato... 


Luego de mucha agüita y juguito de naranja, ya estamos recuperados.

Quería darle las gracias a las amigas que expresaron sus buenos deseos hacia Mota, mi mascota. Esas energías positivas hacen mucho bien a quien van dirigidas. Ya le sacaron los puntos y aquí les pongo una foto de la última cura (pequeñita, porque no es muy agradable de ver). Siiii! Ya somos libres!!! Diox! Todos los días había que llevarla. 


Sobre su recuperación ya está muchísimo mejor. Todavía no está al 100%, pero para allá va. En estos días persiguió a un gato que osó entrar al porche a molestar a nuestro michu. Qué les puedo decir... son familia, jajaja.

En qué pensará? "Por qué será que esos gatos no me quieren?" "Será porque vivo con dos perras?"

El próximo sí será de costura. Un abrazoooo!!!

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012!!!!

HOOOLAAA BLOGOSFERAAA!!!

Les deseo un muy feliz año a tooodos los que me visitan! 


Este año que comienza está lleno de muchas expectativas para todo el planeta. No sé quién diseñó esta imagen, pero me parece muy acertada para describir al nuevo año: Año en que se alinearán los planetas. Muchas cosas interesantes nos esperan a todos, pero como no podemos adivinar el futuro, pidámosle al Señor que nos traiga principalmente mucha salud, amor, mucha prosperidad y que nos acompañe, especialmente a los venezolanos en este año decisivo, que nos ilumine y nos ayude a tomar la mejor decisión que se traduzca en bien para todos y cada uno de nosotros.

Las dejo con esta bella Proclama:

 "SOLO POR HOY":

1. Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi   vida todo de una vez.

2. Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no  criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mí mismo.

3. Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en éste también.

4. Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.

5. Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura; recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.

6. Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.

7. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido en mis sentimientos procuraré que nadie se entere.

8. Sólo por hoy me haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.

9. Sólo por hoy creeré firmemente -aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo.

10. Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.

 Un abrazo apretado!!!