Followers

viernes, 27 de julio de 2012

Viernes de Enlace

Hola!

Otro Viernes de Enlace y último viernes de Julio. Este año se ha ido volando! 

Hoy no les voy a dar un enlace a un sitio específico, sino a un tutorial con el que me topé y que me pareció un trabajo muy práctico y fácil de hacer. Además, he visto tutoriales de portacosméticos y cartucheras por todas partes, pero este modelo no lo había visto (con tutorial, claro).
Se trata de Jill, del blog Creating my way to Success. Y nos enseña a elaborar este estuche que la verdad sirve para muchas cosas, inclusive como costurero para las viajeras. Está en inglés, pero creo que se entiende bien porque tiene suficientes fotos del paso a paso. Además en su blog Jill tiene todo un listado de tutoriales que vale la pena revisar. Puras cosas facilitas.

Imagen del blog Creating my way to Success  

AQUÍ está el enlace directo al tutorial. Espero que les guste.

Y ya vienen los días playeros (para algunas... mis amiguis argentinas están pasando mucho frío ahorita). Si tienes complejos con los "rollitos", "conejitos", "pirellis" y cuanto nombre exista para eso que sobresale más de lo que nos gustaría, encontré la solución!!!!! 


Eso sí, todavía no se como resolver el asunto de pararse y caminar (ojo, la de la foto no soy yo, jajajaja).

Que tengan un excelente fin de semana!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

SORTEOOO!!!

Hola!!!

No me he ido, estaba descansando de todo el stress del año escolar. Ha sido un año de puras carreras y casi nada de costura, pero ya la presión está bajando así que después de descansar por dos semanas, me siento lista para retomar mis actividades cotidianas. Por cierto que hice una super limpieza en el taller. Organicé mis proyectos y ya estoy a full preparando mis productos para los bazares navideños. A medida que los vaya completando, se los iré mostrando.

Y celebro mi regreso contándoles de este sorteo que realiza Jenny, del blog Jenny of Elefantz. Les cuento algo: No soy muy amiga de participar en sorteos en otros países y no es porque no me guste, al contrario, me encantaría poder participar, pero el problema es que el correo aquí es un caso. Si me envían un paquete desde el exterior, entra como mercancía (como si fuese una compra que yo estoy realizando) y tengo que pagar por la nacionalización del producto, pero es que yo no estoy importando nada, es un obsequio y la persona en el otro país ya pagó. Entonces???!!! No entiendo. Si alguien del correo lee esto, que me explique, cómo es que una simple correspondencia entra como mercancía. No lo entiendo. Y como no me parece correcto, aunado a que tengo que ir a la aduana a realizar todas las gestiones de "nacionalización de la mercancía", ir al banco a hacerles el depósito, etc, etc, etc... prefiero no participar, pero basta de quejadera. Este sorteo de Jenny lo vale porque soy fan de ella desde que comencé a visitar blogs, cuando ni siquiera había pensado en abrir uno propio. Cómo perderme de participar en su fiesta? Noooo!!!!

Bla, bla, bla, bla y nada que les cuento de los premios que está sorteando jajaja. Son tres premios:

El primero es un kit para elaborar la funda de este bello cojín con la técnica Dresden Plate:


El kit incluye el molde, las telitas, los hilos, los botones, el sesgo y por si fuera poco, veinte láminas ya preparadas para armar el plato Dresden.


Qué maravilla!

El segundo premio son seis meses de suscripción a su revista Elefantz HOME Magazine

El tercer premio son tres meses de suscripción a la revista.

Pero por si fuera poco, hay un BONO: Si por recomendación tuya alguien se inscribe en el sorteo y te menciona en su comentario y gana cualquiera de los tres premios, te ganarás seis meses de suscripción a la revista. Así que les pido que no me dejen por fuera cuando visiten a Jenny y que PORFA! me mencionen para así poder participar en el bono. 

Vas a participar? entonces ve corriendo a visitar a... Jenny of Elefantz

PD: Siéntanse libres de copiar el texto sobre el sorteo en sus blogs y recuérdenle a sus seguidoras que las mencionen cuando se inscriban para que opten al bono.

Un abrazotototote!!!