lunes, 13 de octubre de 2008

HOLA A TODAS!!

Aquí estoy, humildemente, desde Maracaibo, Venezuela, presentándoles mis poquitos trabajos que he hecho en costura y patchwork. Llevo varios meses navegando por la web, observando y maravillándome con los trabajos de otras chicas. ¡Qué infinita la creatividad del ser humano y cuantas cosas podemos hacer; desde lo mas sencillo hasta lo más complejo!. Hoy pienso presentarles algo de lo que llevo hecho y posteriormente les mostraré en qué estoy. Hablando de patchwork, he visto muchos tutoriales maravillosos, e inclusive, he hecho uso de algunos de ellos. Por eso, ni me atrevería por los momentos a crear tutoriales de patchwork, porque soy una novata, pero si hay algo que les puedo enseñar es a hacer trabajos de costura para la casa y a darle una buena terminación a los mismos, porque en ello llevo diez años de práctica. Así, luego de haber realizado una labor bella, vamos a poder armarla de modo que quede bien terminada, por dentro y por fuera. Poco a poco iré dando tips, dedicados especialmente a las principiantes.


Cojines para muebles Country:




Mi primera muñeca (por favor, véanla con los ojos del amor):


Estos delantales los vi en Utilísima y me parecieron tan cuchis, que hice uno para mi pollita y uno para mí:

Una cortinita Country:


Como habrán visto, lo country es lo que más me gusta. Más adelante les publico otras foticos. Chau.

2 comentarios:

  1. -Hola, gracias por visitar mi blog, te envío un fuerte abrazo y te doy la bienvenida a la blogosfera, veo que hacés cosas muy lindas mis felicitaciones...

    Con mucho cariño desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS Ingrid! Y a la vez te doy la ¡BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGS!
    ¡Gracias por tus palabras! Encierran mucha sabiduría, llegaste en el momento oportuno, siempre es así. Poco a poco, voy retomando, estoy luchando contra mis ánimos, y gracias a todas ustedes estoy saliendo. ¡GRACIAS!
    Espero que no te moleste, pero ya estás en mi lista de Ángeles Creativos, ví que estas empezando, y lo estás haciendo con mucha energía eso es muy bueno.
    Luego con más calma, prometo visitarte de nuevo y calmadamente ver todas las bellezuras que realizas.
    Sabes algo Ingrid, me gustó tu humildad, eso me dio feeling, ahora tengo un nuevo sitio para hacer paseos frecuentes.
    Mi correo es: Angeles.Nessy@gmail.com, tengo mensajes muy bonitos que otras amigas blogueras me han enviado y me gustaría enviártelos también.
    De nuevo, Ingrid te reitero ¡INFINITAS GRACIAS! Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.