miércoles, 22 de octubre de 2008

OH!! Sorpresa!!

Luego de mi primera publicación, quedé muy decepcionada cuando me dí cuenta de que los bloggs no aparecen de una vez en la red (qué ingenua). Lo cierto es que no había agregado más nada creyendo que hasta que no apareciera en la red, nadie podría verlo (lo dicho). Hasta que un buen dia: ¡Plop! apareció un comentario inesperado. Entonces hice como la gente que no limpia la casa y de pronto le llegan visitas. Me apuro a contarles en qué estoy ahorita:

Este dibujito lo encontré por ahí navegando y navegando y me pareció algo lindo para hacerle a mis allegados como regalo de Navidad:




Hice unos moldecitos y ya los estoy elaborando. Cuando los tenga terminados, se los mostraré.


Además, buscando en el baúl de las telas de mi mami ( con su 82 añitos "muy bien puestos" como dice ella), encontré esta reliquia, que pueda que a alguna de mis congéneres les parezca familiar, porque estuvo de moda hace unos cuarenta años:


Le tapé una parte, porque hasta manchada está la pobre. Como tela de toalla, ya no sirve, pero estoy usando los dibujos como aplicaciones para hacerle un toallón a mi pollita.

4 comentarios:

  1. -Hola, hola!!!muy bonito todo lo que estás haciendo, yo ya había pasado por aquí,y por supuesto que te sigo visitando, adelante, tu blog está bello.

    Con cariño Emi, desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga ingrid, es lilia de venezuela te vi en el blog de irene te voy a invitar a que pases por el club venezuela artesanal que tenemos aqui, esta muy interesante, te puedes inscribir si quieres y a que visites mi blog y ya tendras muuuuchas amigas que te consentiran chau y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, no se realmente si estuvo de moda hace 40 años, lo que si recuerdo que a una primita (que ahora tiene 20 años) mi mamá le hizo un juego de sábanas y el estampado era de esta muñequita,me gustó tanto que pasé a papel cebolla todos los diseños, cuando me planifique mejor en el tiempo, colocaré en el blog los diseños, estoy segura que algo muy lindo se podrá sacar, ya que es una hermosura de muñeca, por otra parte, la decoración del cuarto de tus niñas está ¡MUY LINDA! Las flores le dan un toque tan dulce. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.