lunes, 27 de octubre de 2008

Otras cositas.

Otro trabajito que estoy haciendo, es el SAL de Isabel Granados. Este bolso. Estoy atrasadísima, pero ahí voy. Este es el bolso.



Tarea No. 2:






Tarea No. 1:


Este es un trabajito viejo. La camita de una de mis mascotas ("Nube"), por cierto que mejor nombre no le pude escoger, porque vive en las nubes. No sabe ni donde está parada la pobre, pero es muy dulcita y nerviosita.




Y esto lo hice este fin de semana: Una cobijita para el leopardito de mi nené. (Nené de 9 años). Aquí está el leopardito durmiendo con su peluche.



Bueno chicas, las dejo por ahora. Que tengan buen inicio de semana. Chau.



5 comentarios:

  1. Hola amoga gracias por pasar al blog y participar te digo que estas caliente de todas es la que
    más cerca estas jajajajaja ... Tienes imaginación pero no es rosada es naranja sólo que en la foto no se ve bien el color ... Amiga enviame tu driección de correo OK para enviarte la invitación del Club ... Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. -El bolso te está quedando super lindo, a mí me falta un poco para alcanzarlas, pronto lo publicó...Con mucho cariño Emi, gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga bienvenida al club y feliz dia de halloween y te felicito por tu trabajos realizados son lindisimos yo hago y aprendo de todo un poco pero mi especilalidad son las totrtas light para diabeticos y las pintura espero me visites y hacer una linda amistad..

    ResponderEliminar
  4. this bag is really nice!! (The one which looks like a house).

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid, que feliz me siento cuando revisé para ponerme al dia y encontré la buena nueva de tu comentario y la apertura de tu blogs, me parece muy bello y además tienes mucha humildad porque tus trabajos estan preciosos. Sabes? ese bolso me gusta mucho y te está quedando muy lindo, nos pondremos de acuerdo para los patrones. Felicitaciones! besos y un abrazo..

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.