sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi amiga "Ya no secreta"

Quiero comenzar esta entrada ofreciéndole una disculpa a Isabel Roldán del blog "Manualidades Creadays", ya que estoy participando en su intercambio navideño "Florecitas Mágicas" y no había hecho mención de este intercambio. ¡Qué horror!. Pero como dicen: "Más vale tarde que nunca":
Me correspondió regalarle a mi amiga Mely, de "La casita de Mely" y en lugar de enviárselo por correo, le hice la entrega personalmente, con la excusa de una "visita de negocios". Allí también conocí a Sandra de "Sandy teje Crochet !!! ...". Fueron muy amables de recibirme, amigas. Gracias... Y tuve el placer de probar en vivo y directo uno de sus postres light y les digo que son tan deliciosos como se ven. Ricos, ricos.
Aquí estoy haciendo formal entrega a Mely de su obsequio navideño. Lo que no le dije a Mely (Y eso que hablamos como cotorras, jajaja) fue que ella es mi primera víctima, porque nunca había participado en un intercambio de este tipo, asi que, amiguita, perdona lo malo.


Aquí estamos las tres manualistas, de derecha a izquierda Mely, Sandy y yo.

Y aquí estamos acompañadas de la tropa de muchachos. Para ellos vivimos.



Gracias de nuevo, amigas y a Isabel por haber organizado este intercambio. Es muy lindo cuando las amigas virtuales se convierten en amigas reales. Besos.

7 comentarios:

  1. Amiga gracias por la sopresa tan grande que me diste fue como mi regalo de navidad y mi cumpleaño nuestro sueño se hizo realidad de ser amiga virtuales a reales gracias a los intercambio muchas cosas suceden como una linda amistad y la organizadora mi amiga Isabel de Colombia que hemos hecho una hermosa amistad.fue una tarde maravillosa Ingrid y esperando nuestro gran encuentro de navidad

    ResponderEliminar
  2. Ingrid, estoy segurísima que disfrutaron un mundo, compartiendo un gran rato, ya se puede decir que dejaron de ser amigas virtuales, ¡Qué Bendición! Esta es la maravilla de la bloggosfera y de los intercambios, ayudan a crear nuevos lazos. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, que buena idea has tenido!!. Además de recibir una labor de alguien que te lee es bonito conocer a esa persona. me ha encantado la idea...
    Un beso guapa y que tengas unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Ayss.. como me hubiese gustado compartir ese momento con ustedes mis amiguitas venezolanas.. que lindo momento Ingrid!!! Pase a desearte una muy feliz Navidad!!
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigas que puedo decir que de el intercambio de Florecitas mágicas desde Colombia , nos ha brindado la oportunidad de conocer y compartir un rato muy ameno y agradable con tan bella persona ... su esposo y sus lindos niños ,y ella son una personas muy alegres , sencillas y cariñosas ... espero poder seguir conociendo más y más a estas nuevas personas que desde el computador se han hecho de carne y hueso ... Hablamos mucho , nos faltó tiempo y quedamos pendientes de tantas cosas ... Amigas a todas una Muy Feliz Navidad y a Ingrid que buena idea haz hecho y sorpendido a Mely ... pero no te preocupes que hay mucho más porque sorprenderse jijijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!. Sólo vine a desearte unas felices fiestas.
    Moitos biquiños. Adelaida

    ResponderEliminar
  7. Cuentas claras conservan la amistad!!! En buena hora de mención algún despiste, jeje. Yo también participé en el mismo intercambio y conocí a Marta, quien ahora es una gran amiga. Espero conocerte a ti también, ya que te muestras muy cálida y simpática. Un abrazo. Ra.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.