miércoles, 10 de diciembre de 2008

A reciclar, se ha dicho!

Señoras y señoritas, como Economista que soy, les digo que hoy más que nunca hay que hacer el mejor uso posible de los recursos con que contamos, que dicho sea de paso, en Venezuela cada vez son más escasos. Las amigas europeas, debido a las guerras, que espero no se repitan, son expertas en sacar el máximo provecho de los recursos. Las que han venido aquí, nos han enseñado alguna que otra cosa. Y hablando de reciclaje, les cuento que mi pollita (entiéndase, mi hija) está creciendo rápido, y por eso sus pantalones favoritos ya le quedaban muy cortos. Busqué en el revoltijo de cintas que tengo (Primera promesa para el próximo año: organizar las cintas)
Y encontré esta, que me sobró de un mantel que le hice a una amiga hace como cinco años:


Corté el pantalón tipo pescador y así quedó:





Lo más importante es que a ella le gustó porque no quería que le cortara sus pantalones. Es una caprichosita. Espero que les haya gustado. Besitos.

12 comentarios:

  1. Que buena idea, la verdad pienso lo mismo tenemos que reciclar, te quedo muy bien, esa cinta se ve linda con el jean.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta. Yo hacia lo mismo con mi niña cuando era pequeña y asi aprovechaba la ropa.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, que buena idea has tenido además la cintita se ve muy moderna colocada enciam de la tela vaquera.
    Ahhhhhh otra cosa, estoy de acuerdo contigo en lo de reciclar y más ahora en estos tiempos de crisis que estamos atravesando. Para el próximo año yo también hago la promesa de organizar mis retalitos de colores.
    Bikiños guapa desde Galicia y que sepas que me ha encantado tu blog. Adelaida.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea amiga!!!!! igual lo que mas me gusta es el bolso... a ver si me haces uno jejej...es broma, pero realmente te quedó divino-


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy buena la idea, a mi me gusta reciclar los jeans, quedan lindas las carteras de jeans en desuso.Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! seguro que al final le habrá encantado que se los cortes :)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Ha quedado muy bonito.
    ¿Quién diría que no es el modelo original?, perfecto

    ResponderEliminar
  8. Que creativa es una excelente idea para continuar uasando la ropa que ve quedando corta, sobre todo a los niños que van creciedo tan rapido, gracias por tus visitas, nos comunicamos pronto, que tengas una linda espera para esta navidad, los mejres deceos de paz en tu hogar
    Cariños Vivi

    ResponderEliminar
  9. Ingrid, te ha quedado muy bonitos los pantalones, la cinta es preciosa!!, estoy de acuerdo contigo tenemos que reciclar por la economía y por el medio ambiente.
    Hay que darle a los objetos una segunda oportunidad,
    Gracias por ponerme tus lindas palabras en mi blog
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los jeans así adornados con la cinta! Hace unos años recuerdo que se había puesto de moda en Brasil una tienda que vendía todos los jeans "tuneados" con cintas, piedras y bordados. Eran lindísimos pero también carísimos, jeje. Quedaron lindos y únicos! bss.

    ResponderEliminar
  11. Buena idea amiga pero a la mia no le quedan cortos le apretan es por la coloa que tiene , jajajajajaja, pero si he hecho algún reciclaje de sus bluritas , sino atmbién las dono para otras personas menos favorecidas... Lo de oredenar creo que va con todas pues los hilos , las cintas y los encajes estan por todos lados , jajajajaja que locura y ahora con los potes plásticos y eso se hace más, Mira amiga esatmos pendientes con la idea de la reunión así que ponganse listas que por estos días Va OK... Quedaron lindos los pantalones

    ResponderEliminar
  12. Que IDEAS más Buenas. Gracias. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.