sábado, 13 de diciembre de 2008

Sorteos y Premio

Las amigas blogueras están realizando tantos sorteos que decidí colocarlos en la columna lateral del blog. Si estás interesada en alguno, solo cliquea la imagen y te enviará al blog que está realizando el sorteo. Si tienes algún problema para enlazar algún blog, por favor avísame para que yo pueda resolverlo.
Y ahora ... el premio.... Es muy emocionante para mí porque es mi primer premio. Es el premio "Muchas Gracias al Blog Amigable". Me lo otorgó Adelaida de Sá Otero del Blog "Taller de Patchwork":


No es fácil decidir a quién pasárselo. Se lo paso a Cata, a Mely, a Nines, a Sandy, a Irene, a Ángeles, a Isabel y a Emy.

Gracias.

12 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que llego hasta vos y te quiero decir que hacés unos trabajos hermosos. Ese bolso del SAl está hermosísimo, me encanta y muy bien reciclados los pantalones de tu hija. Felicitaciones por todo. Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y gracias por participar en Mucho Mimo

    ResponderEliminar
  3. Eres estupenda, muchas gracias......Amiga.

    ResponderEliminar
  4. Ingrid, ¡FELICITACIONES POR TU PRIMER PREMIO! Estoy muy segura, que vendrán muchísimos más.
    Gracias Amiga, por haberme nominado, es un placer para mí recibir este Premio de tí. Y el Reto, también lo voy a realizar, sólo que voy a dejar abierta la posibilidad para que quien quiera realizarlo lo haga. Sólo espero que me des chance de hacer ambas cosas, ahorita estoy casi de Ama de Casa (lo detesto) y casi no he tenido tiempo de actualizar mis blogs. Pero no te preocupes, pronto lo haré. ¡Gracias Amiga! Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  5. Oi amiga.Venho te fazer uma visitinha.Adorei o seu blog com tão lindos trabalhos.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  6. HOLA INGRID! MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ME HACE MUCHA ILUSIÓN!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Ingrid, me alegra saber que te ha gustado el premio. Un beso guapa, y disfruta de él que lo tienes merecido. Adelaida

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid, muchas gracias por tus comentarios y perdona por no decirte nada antes. Tengo un monton de blogs para agregar y saludar y entre ellos esta el tuyo. Ahora estoy en el trabajo y no puedo perder mucho tiempo.
    Haber si puedo didicar una tarde a ponerme al dia.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga gracias por el premio paso a colocarlo en el blog de premios y desafios ... Te invitoa que lo visites pues siempre hay algo para alguna de ustedes ... Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ingrid, que lindos tus comentarios en mi blog, gracias por dejarlos me pone muy feliz!!! Muchos cariños y seguire visitandote, tus trabajos como ya te dije son muy bonitos!!! Felicitaciones amiga. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario, espero que el libro te sea de ayuda. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias amiga por darme un premio ya me llevo a mi blog es que estado despegaga un poco de la compu por que he estado enferma de un gripon con fiebre y dolor de cabeza me moletaba la luz de la compu ya que uso lentes y me mariaba ya gracias a Dios estoy mejor mi hija reviso el coorreo y me dijo de la torta te la voy hacer enviame tu telefono pra que hablemos. un amiga

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.