lunes, 2 de marzo de 2009

Domingo Celes



El domingo se lo tenía que dedicar a Celes a como diera lugar. Había decidido hacer las galletitas que se ven de los más ricas, pero en lugar de eso, decidí terminar el SAL good night Angel. El pobre muñeco tenía más de dos semanas hecho pedazos jajaja.



Así que el domingo decidí agarrar la aguja y el dedal y acabar con su miseria, jajaja. Aquí está el resultado:



Bueno no es la bellezura que se podía esperar, pero es que los muñecos no son mi fuerte, por eso pienso hacer cuanto muñeco aparezca para ver si aprendo. En la primera foto aparece colgado en su santo lugar, en la entrada de las habitaciones. Mis hijos decidieron dónde debía colocarlo y parece que el sitio lo estaba esperando.

Quiero darle las gracias a Celes por haber abierto este SAL tan bello y por su gran paciencia. Celes, te mando un abrazo. Las dejo porque tengo que seguir poniendome al dia con la catarata de SALs que tengo pendiente. Besos.

4 comentarios:

  1. Te quedó bellísimo! Me encanta el cabello! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola amix!

    pues yo qued eencanta cuando lo vi, que modesta eres los colores sosn hermoosos me enncata como lue tu angelito.

    feliicdades!


    visan

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Felicitaciones, finalmente dejó de estar todo desarmado pobrecito, jajaja!
    Y qué honor que lo hayas llamado "Domingo Celes" Guauuuu! Gracias por las cosas lindas que dijiste :)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.