Followers

martes, 1 de diciembre de 2009

Reunión de Blogueras Artesanas...

El sábado pasado realizamos una nueva reunión de blogueras manualistas del Zulia (también nos auto denominamos "Grupo de Artesanas del Zulia"). Esta vez la anfitriona fue nuestra amiga Nela, quien amablemente nos abrió las puertas de su bello hogar y además no escatimó en atenciones para con nosotras a pesar de que teniá quebrantos de salud. Muchísimas gracias, Nela por aguantarnos toda la tarde jajaja.

Además de eso, nos hizo la explicación de cómo decorar una cinta métrica, trabajo que nos queda pendiente a todas.


Al llegar, Nora y Magalys nos obsequiaron a todas estos lindos prendedores: El de la izquierda es el de Nora, elaborado en foami y el de la derecha, de Magalys, está elaborado en madera. Ambos super bellos.


También algunas amigas, para no perder la costumbre prepararon obsequios para todas: Este me lo dio Blanca. Una bellísima señora que hace hermosuras:


Este me lo obsequió su hermana Nora. quien nos dio una nueva idea para envolver regalos:


Esta bellezura la hizo Magalys:



También hicimos un intercambio donde me tocó la suerte de que me regalara Nela. No se imaginan todas las cosas que caben en esa pequeña bolsita. Sopotocientos regalitos. No se los muestro todos para no cansarlas:



Este fue el kit que preparó Nela para todas nosotras. Trae todos los materiales para hacer el trabajito de la cinta métrica decorada:



Aprovechando que nos reencontramos, Sandra me entregó el regalo del intercambio de colores en el que participamos meses atrás. Así somos nosotras. Yo también entregué el mío en la reuinión. La misma historia: sopotocientas cositas hechas por ella, más unas telitas, cintas de bordar y por si fuera poco, aparte me dio unas revistas porque no cabían en el empaque jajaja. Gracias, amiga.



Además del intercambio, se hicieron sorteos...y adivinen qué...me gané lo que sorteó Nela. Un kit para hacer este bordado: Por primera vez haré un trabajo en punto de cruz. Espero hacerlo bien.


Y aquí están algunos de mis obsequios. Este se lo regalé a Irene, junto con otros detallitos por el intercambio de colores. Ella escogió el rojo y no se imaginan lo difícil que es conseguir cosas rojas que no sean de navidad. Son unos posa tazas. Los dibujitos los diseñé yo misma. Me quedaron más o menos, ya que no soy una gran dibujante jajaja:




Y le preparé a la anfitriona y para el intercambio estos caminos de mesa:




Más en detalle:









¿Vieron que sí cosí alguito? Fue una tarde maravillosa, donde el tiempo alcanzó para todo: comimos, departimos, recibimos una clase y hasta brindamos.

Espero no haberlas cansado con este post tan largo. Si alguna quiere conocer más detalles de la reunión les recomiendo pasar por el blog de Sandra que está haciendo una reseña en varias entregas.
Besos,


7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Ingrid..!!!
-que linda reunión, y cuántos regalitos..!!! todos hermosos...
Me alegro por ustedes...
Besitos

Aura dijo...

que es una bendicion de Dios poder compartir tantas cosas con este maravilloso y muy nutrido grupo de artesanas.Estoy disfrutando desde tan lejos de los comentarios y las fotos que cada una a publicado.Espero sigamos muy unidas y regalandonos mutuamente:solidaridad,amistad,amor,conocimientos y mucho entusiasmo.Felicitaciones a todas.

Sandyteje dijo...

HOLA iNGRID , PERO QUE BUENA REPORTERA , ESOS POSA TAZAS YO NO LOS VI , VES , ME PERDÍ ESO , PORQUE HABÍA TANTO ALBOROTO QUE NO ME DI CUENTA , JAJAJAJAJAJAJAJA, LA PASAMOS DIVINO Y COMPARTIMOS DE LOS LINDO, PRECIOSOS LOS DIBUJOS DE LOS POSA TAZAS Y LOS CAMINOS DE MESA tAMBIÉN... bESOTES AMIGA !!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Sandy despistada como siempre jajajaj
Felicidades por su reunión.
Que Dios les Bendiga y un fuerte abrazo!!!

magalys dijo...

La única despistada no fue Sandra, yo tampoco los había visto jejejeje... Es que fue una hermosa tarde llenaaaaa de mucho amor, regalos, deliciosa comida y brindis. Gracias amiga por tan lindo reportaje, Dios te bendiga! Cariños

titicandia dijo...

Que linda reunión, cuantas cosas bellas y cariño compartido, todo los trabajos hermosos, felicitaciones.
Cariños y buen día,
Titi

Fazemos de Conta dijo...

Olá, esta reunião deve ter sido muito alegre e divertida.
Grande abraço,

Lúcia