Hola amigas! Por fin volví a sentarme frente a la máquina de coser jajaja. No publiqué más temprano porque me agarró el racionamiento de electricidad, cosa nueva que nos está imponiendo este ineficiente gobierno, pero prefiero hablar ahora de cosas muchísimo más gratas.
Para comenzar el año, por supuesto me compré una agenda, pero este año preferí comprar una perpetua, ya saben, de esas que se pueden usar por varios años y así no tener que estar pasando toda la información de una agenda a otra todos los años, pero las agendas perpetuas son sositas, las pobres. Por eso agarré la compu y comencé a investigar y me encontré con estas fundas que sirven para agendas, carpetas, cuadernos, etc. La explicación la saque del blog
Moda Bake Shop. Está en inglés, pero tiene suficientes ilustraciones, como para poder hacerla. La chica que diseñó esta funda merece una gran felicitación porque al final te das cuenta de que el trabajo queda super bien terminado.
Por cierto que dos de las telitas, la amarilla de arriba y la blanca con florecitas rosadas, me las regaló Titi en un intercambio.
Aquí les muestro mi trabajito:






Por cierto que Esperanza hizo una especie de reto donde nos pide publicar los trabajitos de patchwork que no nos hayan quedado tan perfectos. Yo podría publicar todos porque soy aprendiz jajaja. Incluyendo este, que al final las tiras no me quedaron igual, aunque las corté del mismo ancho. Pero igual quedé satisfecha con el resultado.
Espero que a Uds. también les haya gustado. Las dejo hasta otra oportunidad.
Besos.
