Followers

miércoles, 13 de enero de 2010

Por fin cosí

Hola amigas! Por fin volví a sentarme frente a la máquina de coser jajaja. No publiqué más temprano porque me agarró el racionamiento de electricidad, cosa nueva que nos está imponiendo este ineficiente gobierno, pero prefiero hablar ahora de cosas muchísimo más gratas.

Para comenzar el año, por supuesto me compré una agenda, pero este año preferí comprar una perpetua, ya saben, de esas que se pueden usar por varios años y así no tener que estar pasando toda la información de una agenda a otra todos los años, pero las agendas perpetuas son sositas, las pobres. Por eso agarré la compu y comencé a investigar y me encontré con estas fundas que sirven para agendas, carpetas, cuadernos, etc. La explicación la saque del blog Moda Bake Shop. Está en inglés, pero tiene suficientes ilustraciones, como para poder hacerla. La chica que diseñó esta funda merece una gran felicitación porque al final te das cuenta de que el trabajo queda super bien terminado.

Por cierto que dos de las telitas, la amarilla de arriba y la blanca con florecitas rosadas, me las regaló Titi en un intercambio.

Aquí les muestro mi trabajito:






Por cierto que Esperanza hizo una especie de reto donde nos pide publicar los trabajitos de patchwork que no nos hayan quedado tan perfectos. Yo podría publicar todos porque soy aprendiz jajaja. Incluyendo este, que al final las tiras no me quedaron igual, aunque las corté del mismo ancho. Pero igual quedé satisfecha con el resultado.

Espero que a Uds. también les haya gustado. Las dejo hasta otra oportunidad.

Besos.

19 comentarios:

miriam dijo...

me encanta como te ha quedado!! de verdad!! los colores son preciosos y combinan muchisimo!! ademas es que me encanta!!!
un beso enorme!! feliz miercoles!

Misborda2 dijo...

Hola Ingrid: me alegro que vuelvas a contarnos cositas !!!!! Oye una funda para la agenda muy chula, y romanticona, me gusta !!!Ya dejo de ser "sosa" la agenda, ahora rebosa alegría.Un abrazo, Laura.

Sandra dijo...

Hola Ingrid..!!
Me encantó...es más lo voy a hacer, a ver si así dejo de perder los marca páginas...
Muy bueno..
Besos

Nile e Richard dijo...

Oi Ingrid.
Adorei a capa da sua agenta,ficou linda.
bjtos no coração.
Nile.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tu funda para Agenda te ha quedado espectacular!!!!!
Perfecto solo es Dios!!!! Así que mientras estes satisfecha con lo que haces lo demás no cuenta!!!!
Imaginate si yo me pongo a esperar que todo me quede perfecto? Y a trabajar con las telas y colores que salen en los Blog, nunca hubiese hecho nada!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!

belen dijo...

Hola Ingrid,
pues opino que la funda te ha quedado preciosa y no importa lo de las tiras en absoluto, tiene un colorido precioso. Además, tiene mérito, pues por lo que me cuentan otras amigas venezolanas, no es demasiado fácil conseguir telas por ahí.
un beso

Sandyteje dijo...

Muy lindo trabajo y te diré que de trabajos hechos perfectos estarán hechos quien sabe donde porque siempre por y o z algo sale raro , así que no se de mala vida Magalis Marisol tiene razón si nos ponemos a esperar mucho por esto o aquello no hacemos nada... Ya sabía yo que estabas cosiendo jajajajajajajajajaja...

Nora dijo...

HOLA querida amiga, me encantó la funda de tu nueva agenda...no he notado nada anormal...me gusta mucho...ahora si...puedes llamarme cuando quieras...pues así no se te perderá ningún número telefónico...Un abrazo y espero vernos pronto

Nané dijo...

sencillamente bella!!!, vale la pena hacerla para personalizar nuestras agendas, felicitaciones, un abrazo...

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Pero si te ha quedado divino... que colores más bonitos... un besazo bien grade.

titicandia dijo...

Me parece hermosa y una gran idea para darle vida a tu agenda eterna, me encanto la mezcla de colores, las telitas se ven hermosas jijijij (que bueno que las usaste). Yo que no se nada de costura, creo que lo muy perfecto no es humano jajajajaja, esa es la gracia del trabajo hecho a mano es UNICO y vale su peso en oro. Te felicito.
Un abrazote,
Titi

Aura dijo...

Que te quedo muy bella tu agenda y todos los demas trabajos que haz publicado.Aprovecho para desearte un nuevo ano lleno de prosperidad.

D@isy dijo...

Hola Ingrid! Qué gusto visitarte de nuevo, contabas de una agenda "sosa" pero yo no la veo, lo que aprecio es una agenda enfundada bellamente, te ha quedado hermosa y la combinación de telas ideal para tan lindo trabajo, ahh y no se le ve detalle tranquila.

Felicitaciones

Un fuerte abrazo desde Maturín

gordis dijo...

Felicitaciones por la funda para tu agenda te ha quedado linda, los colores que has usado estan preciosos, combinan muy bien. Si tiene imperfecciones no se notan.
gracias por la visita
saludos
Celia

Naty dijo...

La funda de tu agenda te quedo fantastica, con tu permiso, me copio la idea.....

NINES dijo...

Te ha quedado genial esa funda........estoy intentando ponerme en contacto contigo a traves de tu mail y no me deja..........mandame tu un privado a mi mail con tu direccion porfa besotes

veronica ghernetti dijo...

Hola Ingrid, gracias por pasar por mi blog! viste que dificil es que las tiras queden iguales? es increible como varian cuando uno las cose! esta hermosa tu funda para la maquina, me encanto lo que le bordaste eso de la puntada a tiempo, es verdad! te mando un beso y felicitaciones por tu blog!

Bloom dijo...

Hi Ingrid, all the way from Australia! Congratulations on your journal cover - it looks wonderful! Best wishes, Bloom.

Marieta dijo...

Que bonita combinacion de colores , tu agenda ha quedado preciosaaa.

me encanta

bessss