miércoles, 3 de marzo de 2010

3er. Bloque del SAL "Dar Gracias".

Hola!

Aquí les traigo el tercer bloque del SAL "Dar Gracias" que organiza Lily. Es este perro que dice "Paz y Armonía" (Una de las cosas que más pido en este momento). Y muestra a un perrito viviendo en armonía con dos pajaritos. ¿Será eso posible? jajaja.

Me tocó aprender a hacer molinetes (como cosa rara, algo pasó: Me equivoqué en uno de ellos, pero decidí dejarlo así). Y resulta que también estoy en el SAL de Espe y esta semana toca hacer molinetes, así que aprendo o aprendo.

En detalle:




Nudo francés en el collar:




Uno de los molinetes:

Espero que les haya gustado este bloque. Sigue la historia

5 comentarios:

  1. Hola Ingrid!! Felicitaciones por ese bello bloque, las telas usadas están muy lindas. Con tus detalles del molinete como dices para aprender pero te ha quedado muy bien, así que aprendes o aprendes, ajajaja..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! la tela del perrito como se llama?? es preciosa...Cuándo haré yo unos molinetes??? Por ahora no...pero sigue en mis planes...a ti te han quedado muy bien....practicando alcanzarás la perfección...Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Está hermoso tu tercer bloque del SAL.
    En la medida que sembremos la Paz y la Armonía en nuestro corazón entonces si será posible!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde VEnezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. querida Ingrid!!

    hoy llego mi paquete y debo decirte que me quede con la boca abierta jeje al ver que me mandaste las 2 bolsas y estoy fascinada ya me fui de muchas compras a la tienda de verduras y todas jaja me preguntaban que dodne la habia comprado o que si yo la habia hecho ajja, les encanto
    pero a mi mas =)

    mil grax nena por todo

    visan

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid: precioso este 3er. bloque, ha quedado fantástico. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.