sábado, 20 de marzo de 2010

Ayudita venezolana

Hola amigas, feliz sábado.
Esta vez me dirijo a las amigas venezolanas que me visitan. Quiero elaborar un banco de datos a nivel nacional de sitios donde dicten cursos de patchwork, ya que muchas veces me escriben de diferentes ciudades, consultándome si sé de algún sitio. A veces puedo ayudar, pero otras veces no dispongo de información. Si sabes de algún taller, tienda o profesora emprendedora, en cualquier ciudad de Venezuela, te agradezco que me dejes el nombre del taller, la dirección y/o el teléfono pulsando donde dice "¿Qué opinas?" o también me lo puedes dejar en el C box (el cuadrito verde que aparece en la columna izquierda del blog). Si me puedes dejar tu correo, me gustaría para así poder darte las gracias.
Gracias!!!

5 comentarios:

  1. Es una excelente idea esta de tener un banco de datos de lo que nos gusta hacer... ojalá muchas amigas venezolanas te apoyen.

    Besines : D

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Me parece una excelente idea...A mi también me piden información sobre cursos de patchwork y la unica información que tengo es en Maritelas....Maracay... Estado Aragua.
    En cuanto consiga información de Maturín con mucho gusto te participaré para tu banco de datos!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que linda idea has tenido
    cariños y suerte
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Hola amigui, que linda idea, tu como siempre pensando en todo y cada dia tu blog me sorprende con nuevas ideas, felicitaciones. Te voy a conseguir las direcciones exactas en Caracas. Por lo pronto te puedo dar la mia. Yo también imparto clases de patchwork, en Punto Fijo, estado Falcón, mis horarios son por las tardes, dicto básico y por diseños. Mi correo es carmentelitas@gmail.com y mi cel: 0414 1699607. Dios te bendiga. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola, muy buena idea, la verdad que aquí cuesta un poco conseguir materiales para manualidades, yo conozco el taller de sonia que queda aqui en carabobo, su web es eltallerdesonia.com, venden materiales para manualidades y dictan cursos, aunque creo que es más de lenceria pero aplican el patchwork en algunas cosas.........:-)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.