Followers

viernes, 30 de abril de 2010

Segunda tarea y otros...

Holaaa!!!

Seguimos avanzando. Me temo que la tarea de hoy no les va a dar ninguna pista, jajaja. Pero así es mejor porque sigue la curiosidad!

TAREA No. 2:

Cortar una tira en una tela de color claro con una medida de 70x12cm. No necesariamente tiene que ser blanca o lisa, puede ser color crema, puede ser con un estampado suave. Lo importante es que nos permita hacer un bordado. No se asusten es uno sencillito. De todas formas para las que no se animen al bordado les tengo otras opciones.

Yo escogí un liencillo porque me encantan las telas crudas e hice unos diseñitos sencillos y los pasé de forma libre a la tela y los bordé con punto atrás:

(la que quiera usar estos dibujitos, puede pulsar la foto para ampliarla. Está tamaño documento)






Esta florecita la saqué de la telita del Sal de Dori:




Pero si alguna no quiere bordar o no se atreve, se me ocurrió que puede cortar una tira en un color que le guste y aplicarle algún encaje o pasa cinta. También podría simplemente escoger su tela favorita. El asunto es que esta telita es una de las que más se va a ver. Si van a escoger una telita estampada, para colocar en lugar de esta tira, recuerden tomar en cuenta los colores que están usando. Aquí les pongo dos ideas por si acaso (ojo: esto es para las que no quieren bordar. Si hacen el bordado, NO tienen que hacer esto). Perdonen las fotos borrosas:



FIN DE LA TAREA.

Nuestro próximo encuentro será el martes, ya que no estoy contando sábado ni domingo para coser.

Y siguen mis valientes enviando fotos:

La tarea de Dori:


La de Tamara:


La de Noraima:


Y la de mi amiga Magalis:


Una buena noticia: Pude arreglar mi máquina plana!!! Era una tontería. Había puesto la aguja mirando para el lado que no era. Diox!


Espero que se diviertan haciendo esta tareíta. El martes nos vemos con una mucho, mucho más fácil. Por cierto: Necesitamos un trozo de "pelón" o entretela del tamaño del cuadro que armamos anteriormente. Si lo tienen con pega mejor, pero no es obligatorio ok? Estoy a la orden para cualquier duda que se presente.

Un beso.

Publicar un comentario