Followers

viernes, 30 de abril de 2010

Segunda tarea y otros...

Holaaa!!!

Seguimos avanzando. Me temo que la tarea de hoy no les va a dar ninguna pista, jajaja. Pero así es mejor porque sigue la curiosidad!

TAREA No. 2:

Cortar una tira en una tela de color claro con una medida de 70x12cm. No necesariamente tiene que ser blanca o lisa, puede ser color crema, puede ser con un estampado suave. Lo importante es que nos permita hacer un bordado. No se asusten es uno sencillito. De todas formas para las que no se animen al bordado les tengo otras opciones.

Yo escogí un liencillo porque me encantan las telas crudas e hice unos diseñitos sencillos y los pasé de forma libre a la tela y los bordé con punto atrás:

(la que quiera usar estos dibujitos, puede pulsar la foto para ampliarla. Está tamaño documento)






Esta florecita la saqué de la telita del Sal de Dori:




Pero si alguna no quiere bordar o no se atreve, se me ocurrió que puede cortar una tira en un color que le guste y aplicarle algún encaje o pasa cinta. También podría simplemente escoger su tela favorita. El asunto es que esta telita es una de las que más se va a ver. Si van a escoger una telita estampada, para colocar en lugar de esta tira, recuerden tomar en cuenta los colores que están usando. Aquí les pongo dos ideas por si acaso (ojo: esto es para las que no quieren bordar. Si hacen el bordado, NO tienen que hacer esto). Perdonen las fotos borrosas:



FIN DE LA TAREA.

Nuestro próximo encuentro será el martes, ya que no estoy contando sábado ni domingo para coser.

Y siguen mis valientes enviando fotos:

La tarea de Dori:


La de Tamara:


La de Noraima:


Y la de mi amiga Magalis:


Una buena noticia: Pude arreglar mi máquina plana!!! Era una tontería. Había puesto la aguja mirando para el lado que no era. Diox!


Espero que se diviertan haciendo esta tareíta. El martes nos vemos con una mucho, mucho más fácil. Por cierto: Necesitamos un trozo de "pelón" o entretela del tamaño del cuadro que armamos anteriormente. Si lo tienen con pega mejor, pero no es obligatorio ok? Estoy a la orden para cualquier duda que se presente.

Un beso.

12 comentarios:

D@isy dijo...

Hola Ingrid!!!

Muy bien dada las instrucciones, pero que será,ajajaja... muy linda tu 2da tarea.

Saludos

Sandra dijo...

Guauu Ingrid..!!
Aunque no participo me muero de curiosidad...jajaja
Que tengas un lindo fin de semana..
Besitos

Belén dijo...

Las instrucciones una maravilla, me gusta lo del bordado.
¿Que será?

Nai dijo...

paso rapidito, antes del corte de luz......... ya terminé mi primera tarea, me llevo el bordado, pero la verdad es que no sueltas prenda, me tienes el coco roto pensando ¿que será?.......... te debo las fotitos pero he estado muy ocupada y ni tiempo de tomar la cámara.............. saludos y nos vemos el martes..........

Dori dijo...

Tienes razón Ingrid, jejeje, todavía ni una mínima idea de qué puede ser.
Yo no he hecho nunca un bordado, pero creo que lo voy a intentar a ver que sale. :-)
Buen finde
Abrazos

Nora dijo...

Esto no da ninguna pista...pero creo saber lo que es....pssss te lo diré al oído para no alborotar la cosa jajaja
Todo entendido y sencillo de realizar...me voy por el bordado...
Un abrazoooo...que tengas un lindo fin de semana

Lilian Pilar dijo...

Hola Ingrid....instrucciones estupendas a donde nos llevará....jajajajja.....estaba pensando y desaba sugerirte que quizas podrías poner los enlaces de las compañeras que te envian fotos de sus trabajos, para así conocer sus blog y sus trabajos....voy a la máquina....
Besos

Lulux dijo...

Gracias por tu respuesta.
me quedare por tu blog para ver si aprendo algo de costura;)

besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Ya me voy a preparar para la segunda tarea!!!!
Quieres saber que hice con el otro corazoncito que me enviastes? uno lo enmarqué y el otro.....ya lo veras en mi blog jajaj.
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

titicandia dijo...

Que lindo y las instrucciones perfectas, felicitaciones.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

NORA YAMIRA dijo...

GRAAAAAAACIAS INGRID POR TU VISITA
PRONTO TE PRESENTARE MI TRABAJO MISTERIOSO.
SALUDOS CARIÑOSISIMOS

Dori dijo...

Hola Ingrid, ya he terminado la tarea y lo he publicado en mi blog. Te he mandado fotos por correo.
Estoy deseando que llegue el martes. :-)
Abrazos