lunes, 7 de junio de 2010

Nuevas Blogueras

Hola!

Hoy quiero invitarlas a que conozcan a dos nuevas blogueras. Una es Blanca, quien pertenece al grupo de artesanas del Zulia y POR FIN!!! se decidió a abrir su blog para deleitarnos con sus preciosos trabajos. Ella es una manualista muy completa, pero me atrevería a decir que lo que más le gusta es hacer muñecas. Especialmente muñecas tradicionales. Y les digo que hace bellezuras.


La otra amiga es Alejandra. Seguramente se acuerdan de las publicaciones bajo el nombre de "Briskey". Bueno, es la misma persona. Ella me comenta que como manualista es principiante, pero ya ustedes han visto la calidad de sus trabajos


Espero que se animen a visitarlas para darles la bienvenida. Por lo pronto aquí les dejo una foto de cómo estaba el cielo en Maracaibo ayer en la tarde, ya anocheciendo. ¿No es una belleza?! Nos recuerda lo pequeños que somos.

Besos y que tengan una muy productiva semana. Ya les iré contando sobre los preparativos para la comunión.

4 comentarios:

  1. Guauu Ingrid..!!
    Que bello atardecer..!!! como te salen tan lindas las fotos..??
    Realmente bello...
    Iremos a visitar a las amigas nuevas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la imagen, bellisimo Maracaibo.
    Visitaré a las nuevas blogueras, buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguis gracias por el dato...ya las visité!!!
    Que linda foto de nuestro atardecer marabino!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. impresionante imagen

    gracias por la informacion

    bessssssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.