jueves, 10 de junio de 2010

Pendón de Víctor Daniel

Hola amigas!

Hoy quiero compartir con ustedes un trabajo que hice hace seis años. Este pendón lo hice para la comunión de mi hijo mayor, Víctor Daniel. En esa ocasión, cada niño debía decidir qué imagen quería en el pendón que su mamá le debía hacer. Y el escogió a "la Virgen embarazada". Y Yo: Cuál es esa virgen? Será la de "La Huída"? Que estaba ya con su barriguita grande? Hasta que la catequista me aclaró: No.... la que él quiere es "La Inmaculada Concepción"...Ahhhhh!!! jajaja. Hubo una reunión un sábado con meriendita y todo, donde todas las mamás llevamos los materiales necesarios y dedicamos ese día a conocernos, a hablar sobre nuestros preparativos a comentar sobre los niños y a hacer nuestros pendones. Es una experiencia que atesoro. Y que siempre recuerdo cuando veo el pendón que está colgado sobre su cama. Por cierto, que él puede tener todos los posters del mundo, pero el pendón es el que está sobre su cama (menos mal que lo valoró, jajaja).


Usé la técnica tridimensional.





Espero que les haya gustado y que le sirva de inspiración a las amigas que estén preparando comuniones.

Un beso.

5 comentarios:

  1. Es una hermosura! además encierra en ella un tesoro de incalculable valor... el amor con el que fue elaborado, los recuerdos de ese maravilloso día, todo lo compartido y el amor de la Virgen Santísima. Gracias amiga por compartir con nosotros esa maravilla. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, un trabajo maravilloso, no conocía esta técnica tridimensional, bueno...no es de extrañar, soy una novata en esto, pero este trabajo tuyo me ha fascinado, felicidades!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Que hermoso pendón!!! Mis sinceras felicitaciones!!!
    Gracias por estar siempre pendiente de mi salud!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, y además tiene un gran valor implícito por todo lo que encierra los detalles de su confección.............. un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid pase a saludarte y las fotos son preciosas los dos pendones me gustaron gracias por compartir Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.